Main content

Serum Absolue

Gota tras gota la piel se siente visiblemente más joven, redensificada y luminosa

Un viaje hacia la eterna juventud centrado en la innovación de la ciencia de la longevidad de ... Leer Más

Serum Absolue

Serum Absolue

Gota tras gota la piel se siente visiblemente más joven, redensificada y luminosa

Old price New price $278.980
One tamaño available
Loading...
offer

Exclusive offer

Lorem ipsum dolor sim amet lorem ipsum dolor sim amet

Un viaje hacia la eterna juventud centrado en la innovación de la ciencia de la longevidad de la piel gracias a nuestro ingrediente estrella, el extracto de Rosa Perpetua AbsolueTM capaz de actuar sobre 4 funciones celulares esenciales que prolongan la longevidad de la piel previniendo y corrigiendo los principales signos de la edad.

Absolue Serum de Lancôme es un tratamiento global de excepción ultra-concentrado con 10 años de investigación reconocido por su eficacia anti-edad y su textura transformadora de rápida absorción. Gota tras gota, la piel se siente visiblemente más joven, redensificada y luminosa.

Serum Absolue muestra el firme compromiso de Lancôme con la longevidad de la Tierra adoptando un nuevo enfoque de lujo sostenible: una Rosa Perpetua 100% bio-certificada extraída de la agricultura orgánica, un proceso químico ecológico para un impacto mínimo en el medio ambiente y un diseño 100% recargable con vidrio +40% reciclado.

El nuevo Absolue Serum de Lancôme responde a la necesidad de todas aquellas mujeres, sea cual sea su edad y tipo de piel, que busquen un tratamiento global de excepción con la última innovación científica basada en la regeneración celular para una piel visiblemente más joven, redensificada y luminosa, así como un packaging recargable con vidrio reciclado.

Orientation message
For the best experience, please turn your device