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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEDIDO Y COMPRA

Vigente a partir de 01/05/2021

Los presentes Términos y Condiciones de Pedido y Compra (en adelante “Términos y Condiciones”) rigen el uso que toda persona (en adelante, el “Usuario”) hace del sitio web www.Lancome.cl (en adelante el “Sitio Web”). El Sitio Web es ofrecida por L’Oréal Chile S.A. (en adelante, “Lancome”), RUT N° 79.693.930-3, representada por Yann Le Bourdon, domiciliada en Avenida Apoquindo 3885, piso 2, comuna de Las Condes, Santiago, Chile.

Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente en conjunto con la Política de Privacidad disponible en el Sitio Web.

Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el Usuario los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y que comprende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios.

1. PRODUCTOS Y PRECIOS

a) Productos

Los productos ofrecidos para su venta a través del Sitio Web serán los que se muestran en el en la fecha en que el Usuario navegue por el Sitio Web.

b) No disponibilidad del producto

Si un producto no está disponible, se le informará al Usuario de dicha indisponibilidad:

  • Durante el proceso de checkout en el sitio, a través de un aviso que indique que el producto deseado no está disponible temporalmente;
  • Si el pedido fue recibido y uno o varios productos no están disponibles, se le enviará solo una parte de su pedido sin tal(es) producto(s) que no esté(n) disponible(s) en la fecha del pedido.

    El pedido parcial se enviará y entregará al Usuario. Si el precio se cobró en su totalidad directamente en el pedido del Usuario, Lancome le reembolsará al Usuario la porción del precio relacionado con los productos no disponibles, utilizando el mismo método de pago utilizado por el Usuario.

    • Si el Usuario pagó con tarjeta de crédito, Lancome le devuelve el dinero al Usuario al mismo medio de pago, dentro de 14 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del Usuario), y el Usuario verá la transacción reversada en la misma tarjeta de crédito con la cual pagó en el Sitio Web.
    • Si el Usuario pagó con Redcompra, Lancome le devuelve su dinero vía transferencia o depósito bancario, dentro de 14 días hábiles a partir de la recepción de los datos bancarios del Usuario. Para completar esta devolución Lancome le solicitará al Usuario el nombre del destinatario, Rut, Banco, Tipo de Cuenta, N° de Cuenta, y correo electrónico.

c) Precios

Los precios serán indicados en pesos chilenos y serán válidos en el territorio continental de Chile. Los precios incluirán cualquier descuento e IVA según corresponda en la fecha del pedido. Cualquier variación en las tasas de IVA aplicables se reflejará en los precios de los productos.

Lancome se reserva el derecho de modificar los precios cada cierto tiempo, con la condición de que los productos se carguen según la lista de precios aplicable al momento del registro del pedido.

d) Códigos de promoción

Se especifica que las promociones que se otorguen como cupones de descuento serán válidas solo para un pedido por Usuario durante un período de validez determinado y no son acumulables con ninguna otra oferta o promoción de descuento.

Los códigos de promoción sólo aplicaran a los artículos incluidos dentro de la promoción y que fueron informados a los consumidores. En tal sentido, la promoción puede no aplicarse a ciertos productos o categorías.

e) Calificaciones y comentarios de los Usuarios

Los Usuarios están autorizados a calificar y recomendar cada producto adquirido en el Sitio Web. También pueden buscar las calificaciones y recomendaciones de otros Usuarios. Las clasificaciones y recomendaciones indicadas para cada producto reflejan las clasificaciones y recomendaciones promedio dadas por aquellos Usuarios que respondieron cada pregunta, bajo su responsabilidad personal respectiva. Dichas clasificaciones y recomendaciones de ninguna manera serán contractualmente vinculantes para Lancome.

Las estrellas que se muestran en el Sitio Web al lado de cualquier producto reflejan las clasificaciones promedio, en cualquier momento dado, atribuidas por las personas que expresaron sus opiniones sobre dicho producto a través de nuestro Sitio Web y, por lo tanto, pueden varias de un día a otro.

2. GUARDAR Y CONFIRMAR UN PEDIDO

a) Términos del pedido

Para realizar un pedido, el Usuario debe acceder primero al Sitio Web.

El Usuario puede ver los diversos productos que se ofrecen a la venta en la fecha en que navega por el Sitio Web y seleccionar sus productos al (i) explorar las diversas categorías de productos; o (ii) escribir directamente el nombre del producto en el motor de búsqueda; o (iii) hacer clic en una página en el mapa del sitio web al pie de cada página y así acceder a la gama completa de productos.

Mientras navega por el Sitio Web, el Usuario puede, si así lo desea, realizar un pedido simplemente haciendo clic en el botón dedicado para agregar un producto al carrito de compras.

Una vez que esto se complete, el Usuario verá la cantidad de productos en su carrito de compras. Se especifica que el contenido del carrito de compras puede estar sujeto a un tiempo de espera de la sesión.

El Usuario puede continuar navegando o hacer clic en su carrito de compras para ver el contenido del carro mostrado en la pantalla, con todos los artículos solicitados, incluidas las características principales de cada producto, el monto agregado del pedido, los detalles de facturación y entrega, el período de entrega, los costos y cualquier restricción de entrega aplicable, así como los derechos y garantías legales disponibles para el Usuario.

El Usuario puede volver, complementar, modificar o cancelar dicho pedido, hasta que finalmente lo confirme. Si el Usuario desea seleccionar cualquier producto adicional, puede continuar navegando en el Sitio Web, con la garantía de que el producto seleccionado se mantendrá debidamente en su carrito de compras; sin embargo, los artículos en el carrito de compras no se reservarán.

El Sitio Web es un sitio que vende productos para su compra por clientes minoristas o al detalle. De modo de garantizar un stock suficiente para satisfacer la demanda de nuestros usuarios, cada Usuario puede comprar un máximo de 5 unidades (SKU) por producto.

Cuando haya terminado de seleccionar los productos, el Usuario podrá solicitarlos confirmando el pedido haciendo clic en el botón dedicado. Se mostrará una nueva página, solicitando al Usuario que:

  • Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña si el Usuario ya está registrado en el Sitio Web; o
  • llene con precisión un formulario de recopilación de datos personales ingresando la información en los campos requeridos, incluyendo su apellido, nombre, dirección de correo electrónico, dirección de despacho (a la que se puede realizar la entrega) y facturación.

El Usuario acepta completar el formulario proporcionado de buena fe. El Usuario reconoce que los datos revelados a Lancome y almacenados en los sistemas de Lancome o sus subcontratistas son correctos y constituirán una evidencia válida de su identidad y reconoce que es de su responsabilidad entregar los datos suficientes y adecuados para que Lancome pueda dar cumplimiento a sus obligaciones. Se especifica que dichos datos personales se regirán por la Política de Privacidad disponible en el Sitio Web.

Después de verificar el contenido de su pedido, se le solicitará al Usuario que lea estos Términos y Condiciones y después, confirme que los acepta, completando una acción de confirmación requerida en el Sitio Web (p. ej.; marcando una casilla). Después, el Usuario debe hacer clic en el botón dedicado para acceder al pago de su pedido; para esto, se abrirá una página web distinta. Todos y cada uno de los pedidos en virtud del presente tendrán la obligación de pagarse, lo que significa que realizar un pedido requiere que el Usuario realice un pago.

El Usuario procederá a realizar el pago de su pedido según los términos establecidos en estos Términos y Condiciones.

Los registros computarizados de Lancome u otros datos registrados constituirán evidencia válida de todas las transacciones realizadas entre Lancome y el Usuario.

b) Confirmación del pedido

Cada orden de compra que se reciba en el Sitio Web requiere ser validada y confirmada, previa verificación de la existencia de los productos en su stock; de la aceptación del medio de pago y de la validación de los datos para el despacho de los productos. Dicha confirmación será enviada al correo electrónico del Usuario.

El pedido no será aprobado por Lancome a menos que (i) el Usuario acepte estos Términos y Condiciones; (ii) se verifique y confirme la validez del pago; y (iii) la confirmación de la aceptación del pedido haya sido enviada al Usuario.

En cualquier caso, Lancome se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o entrega (i) que exceda el umbral de compra de 5 unidades máximo por SKU en la compra; (ii) relacionado con cualquier disputa existente con el Usuario, (iii) que no sea pagado íntegramente por el Usuario; (iv) cuyo pago sea denegado por las instituciones bancarias, (v) si los productos no son disponibles, (vi) si no se puede entregar a la dirección proporcionada, (vii) si se trata de una orden duplicada o errónea.

Tras la confirmación del pedido y la validación del pago relacionado de conformidad con los términos que se detallan a continuación, se mostrará una versión imprimible y descargable del resumen del pedido del Usuario, que incluye, entre otros, la referencia del pedido.

Asimismo, Lancome enviará inmediatamente un correo electrónico de confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario, que incluye, entre otros, la siguiente información:

  • Identidad de Lancome y detalles de contacto.
  • Referencia del pedido registrado al realizar el pedido.
  • Un resumen del pedido y características principales de los productos.
  • Acceso a los Términos y Condiciones.
  • Número de orden flete, costos y restricciones, si corresponde.
  • Confirmación de pago.

Con el propósito de preservar al Usuario de las prácticas abusivas de cualquier estafador, y en el caso de que el Usuario o el proveedor de servicios de pago en línea sospechen del fraude de un pedido, por la presente, se reservan el derecho de solicitar al Usuario, antes de procesar el pedido, que presente pruebas adicionales (incluida la identificación del Usuario) para verificar si es fraudulenta o no. Si el Usuario no responde dentro de los quince (15) días siguientes a la solicitud del proveedor de servicios de pago en línea o de Lancome, el pedido se cancelará y Lancome no cobrará ningún pago. Si el pago del pedido ya se ha cobrado, Lancome reembolsará al Usuario dentro de los plazos establecidos en la sección 1 b) de estos Términos y Condiciones, utilizando el mismo método de pago utilizado por el Usuario.

Si un pedido se cancela, el Usuario recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación y se gestionará la devolución de su dinero de acuerdo a la misma forma en que realizó el pago. El Usuario no tendrá que pagar por los pedidos cancelados. Si el Usuario está interesado en realizar un nuevo pedido o si tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, puede comunicarse con Lancome al 800 123 502 o por correo electrónico a la dirección info@Lancome.cl.

c) Evidencia del pedido

Por la presente se acuerda expresamente entre Lancome y el Usuario que los correos electrónicos constituirán evidencia válida entre las partes, así como cualquier sistema de registro automatizado en el Sitio Web, particularmente con respecto al tipo y fecha del pedido.

El Usuario puede acceder, cuando sea aplicable bajo las leyes ordinarias, al contrato electrónico entre el Usuario y Lancome, al contactar a Atención al Cliente al fono 800 123 502 o al mail info@Lancome.cl y proporcionar toda la información requerida para este fin, incluido el número de pedido y sus datos de contacto.

3. PAGO

El monto a pagar por el Usuario será el monto indicado en la confirmación del pedido que se muestra en el Sitio Web y luego enviado por correo electrónico por Lancome al Usuario.

La forma de pago disponible para el Usuario es a través de Webpay, que corresponde al procesador de pagos de Transbank.

Por la presente se especifica que al seleccionar el pago con tarjeta de crédito/débito, según lo indicado en la sección 4 siguiente, el Usuario se conectará automáticamente al servidor del proveedor de servicios de pago. El servidor del proveedor de servicios de pago estará protegido por un proceso de cifrado de capa de conexión segura (Secure Socket Layer, SLL, por sus siglas en inglés) destinado a proteger de la forma más eficiente posible todos los datos relacionados con los métodos de pago y garantizar que los datos bancarios del Usuario no se introducen en ningún momento el los sistemas de Lancome. Por lo tanto, Lancome no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier daño o desventaja que pueda surgir para el Usuario al utilizar el sitio del proveedor de servicios de pago.

El pago puede hacerse al realizar el pedido, a través de Internet, con tarjeta de crédito o débito. Los cargos por la forma y oportunidad de usos de las tarjetas y cuentas mencionadas, ya sea por concepto de intereses, comisiones de administración o de cualquier otro tipo, impuestos u otros, que sean diferentes de los precios y tarifas informados en nuestro Sitio Web para los productos y servicios materia de la(s) solicitud(es) de pedido, se regirán por las condiciones pactadas entre el Usuario y su banco o emisor/operador de la tarjeta. Antes de escoger una modalidad de pago, le recomendamos al Usuario informarse de las condiciones de uso de su(s) tarjeta (s)/cuenta(s).

4. ENTREGA Y RECEPCIÓN

a) Términos de entrega

Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despacharán y entregarán en la forma, lugar y fecha escogida por el Usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el Sitio Web.

Cuando el pedido esté listo, se enviará a la dirección ingresada por el Usuario en su pedido.

En caso que el Usuario haya indicado erróneamente su dirección de despacho debe enviar a Lancome un correo a info@Lancome.cl indicando la nueva dirección, dentro de un plazo máximo de 24 hrs una vez realizado el pedido. Lancome validará la factibilidad de realizar el cambio de dirección y le informará la resolución en 48 hrs hábiles. En caso de que no exista factibilidad de despacho a la nueva dirección indicada, Lancome informará al Usuario la anulación de su pedido, y le reembolsará el importe abonado dentro de los plazos establecidos en la sección 1 b) de estos Términos y Condiciones, utilizando el mismo método de pago utilizado por el Usuario.

Los productos se enviarán por correo o a través de un proveedor de servicios especiales, según sea el caso y/o de acuerdo con las opciones de entrega seleccionadas (en lo sucesivo, el "Transportista"). Si el Usuario no está en casa, el Transportista deberá contactar vía telefónica al Usuario o dejar un aviso de entrega en el buzón de voz del Usuario. El Usuario se comunicará con el Transportista para acordar una nueva fecha de entrega. Sin embargo, si el Usuario no se pone en contacto con el Transportista, éste realizará dos intentos de entrega más en la fecha y hora que determine el Transportista a su discreción.

Si luego de 3 intentos no se logra concretar la entrega, el Transportista devolverá el pedido a nuestra central de distribución y se gestionará con el Usuario la anulación de su pedido y devolución de dinero menos los costes del intento de entrega en un plazo de 14 días hábiles.

La entrega se hará en la dirección informada por el Usuario en la solicitud del pedido. El Usuario se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

Exclusiones de la entrega:

  • No se entregan a apartados de correos.
  • No se hace envíos, ni entregas fuera de Chile.
  • No se hace envíos ni entregas en comunas o ciudades que no están disponibles en el listado desplegable del Sitio Web.

b) Periodo de entrega

Los pedidos pagados se procesarán dentro de un período máximo de treinta (30) días hábiles. El costo del envío del producto es de cargo del Usuario. El precio/tarifa aplicable es el vigente al momento de la solicitud de pedido y que haya sido informado en el Sitio Web.

Se especifica que un pedido no se enviará a menos que se procesó debidamente. Cuando se procese el pedido, el Transportista despachará y entregará los productos pertinentes dentro de los períodos máximos de tiempo siguientes:

Entrega en Santiago y Regiones: 30 días hábiles.

Los días hábiles se referirán a cualquier día que no sea sábado, domingo ni día festivo. Las entregas se realizarán de lunes a viernes entre las 9 hrs y 19 hrs. No se realizarán entregas los sábados, domingos o festivos.

En cualquier caso, un pedido deberá completarse dentro de un período máximo de treinta días posteriores al día al cual Lancome confirmó el pedido, sujeto al pago total del precio y al cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Si no se entrega dentro de dicho plazo, el Usuario tendrá derecho a cancelar su pedido de conformidad con los términos establecidos en la sección "Entrega tardía" a continuación.

c) Entrega tardía

En caso de entrega tardía (es decir, después del período máximo de entrega de 30 días después de la confirmación del pedido por parte de Lancome), el Usuario notificará inmediatamente a Lancome de este retraso por correo electrónico al mail info@Lancome.cl o al call center 800 123 502 para que Lancome pueda hacer consultas de su pedido.

Si el pedido se recupera durante dichas consultas, se redireccionará inmediatamente al lugar de entrega especificado en el pedido. Sin embargo, si la pérdida del pedido se confirma con posterioridad a dichas consultas, Lancome reembolsará los productos al Usuario a su propio costo o, si no está disponible de forma permanente, reembolsará todos los montos pagados por el Usuario (incluidos los costos de envío), utilizando el mismo método de pago utilizado por el Usuario.

d) Entrega conforme

Se considerará que se ha cumplido una entrega tan pronto como el Transportista ponga el/los producto(s) a disposición del Usuario o de un tercero designado por el Usuario. El Usuario debería verificar el cumplimiento e integridad del/de los producto(s) entregado(s) después de recibirlo(s). Le pedimos al Usuario informarnos de cualquier defecto/reserva identificada en el momento de la entrega (incluyendo cualquier entrega tardía, producto faltante o dañado) al mail info@Lancome.cl o al call center 800 123 502..

d) Extravío por parte del Transportista

Si el Transportista informa que ha extraviado o ha sufrido robo en ruta del pedido del Usuario, Lancome reembolsará todos los montos pagados por el Usuario (incluidos los costos de envíos), utilizando el mismo método de pago utilizado por el Usuario en un plazo de 14 días hábiles.

5. GARANTÍAS LEGALES/CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Lancome lo más importante es garantizar la satisfacción del Usuario y respaldarlo en todo el proceso de compra, hasta que reciba el producto en su domicilio.

a) Descripción de garantías legales

Todos los productos que el Usuario compre en el Sitio Web cuentan con la garantía legal establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Respecto a todo producto que presente fallas o que no cumplen ciertas especificaciones, el Usuario podrá solicitar su cambio, reparación gratuita o la devolución del dinero pagado por el mismo. Siempre que el producto no haya sido deteriorado por un hecho imputable al Usuario o a terceros, la solicitud debe ser presentada en un plazo máximo de tres (3) meses siguientes a la entrega del producto.

b) Cómo proceder para informar falla o defecto de un producto (garantía legal)

Si los productos entregados presentan fallas o defectos, el Usuario debe enviar un correo electrónico a Atención al Cliente de Lancome a info@Lancome.cl, o llamar al call center al número 800 123 502 para notificar la falta de conformidad o defectos del/de los producto(s) en un plazo máximo de tres (3) meses una vez recibido su pedido.

El Servicio de Atención al Cliente de Lancome acusará recibo de la solicitud del Usuario y confirmará el proceso a seguir. Se solicitará al Usuario enviar la boleta que respalda la compra de producto en el Sitio Web.

El retiro será realizado por el Transportista y el o los producto(s) a devolver deben ser entregados con su embalaje primario original, si es posible, en una caja que contenga los siguientes datos:

Razón Social: LOREAL CHILE S.A
Rut Empresa: 79.693.930-3
Comuna y ciudad de destino: San Bernardo, Santiago.
Dirección destino: Av. Chena 11101.
La devolución debe hacerse en el mismo lugar de la entrega, si el Transportista no puede realizar retiros en la ciudad donde el Usuario desee realizar la devolución.

Tras la recepción de los productos, Lancome verificará el/los producto(s) para chequear la conformidad o no conformidad del/de los mismo(s). Del mismo modo, Lancome puede realizar una prueba de calidad de los productos devueltos por el Usuario para verificar si el/los productos(s) devuelto(s) es/son, de hecho, producto(s) original(es). Se acuerda que dichos controles se realizarán tan pronto como sea posible.

Una vez que Lancome verifique la conformidad, contactará al Usuario para gestionar la solución requerida por el Usuario considerando sus opciones legales de cambio, reparación gratuita o devolución del dinero pagado por el mismo.

c) Garantía de Satisfacción

Sin perjuicio de la garantía legal, si dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de el o los producto(s) comprado(s) en el Sitio Web, el Usuario cambia de opinión y quiere devolverlo, podrá hacerlo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packing se encuentre sellado, con accesorios, regalos o promociones si hubiera; y
  • Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Sitio Web). Recuerde que, si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico.

Para hacer uso de esta Garantía de Satisfacción, solo debe contactarse al mail info@Lancome.cl o con el Servicio de Atención al Cliente a 800 123 502 e informar, para que se coordine el retiro del producto a través de un operador logístico.

Les pedimos recordar que esta Garantía de Satisfacción es distinta de la garantía legal. Si su producto está en situación de garantía legal, no debe activar la Garantía de Satisfacción, sino que la establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

El retiro será realizado por el Transportista y el o los productos(s) a devolver deben ser entregados con su embalaje original en una caja que contenga los siguientes datos:

Razón Social: LOREAL CHILE S.A
Rut Empresa: 79.693.930-3
Comuna y ciudad de destino: San Bernardo, Santiago.
Dirección destino: Av. Chena 11101.
En caso de que el Transportista no realice retiros en la ciudad donde el Usuario desee realizar la devolución, el Usuario deberá entregar el producto en la oficina del Transportista más cercana. Tras la recepción de los productos en la central de distribución, Lancome verificará que el/los producto(s) se encuentren en perfecto estado. Se acuerda que dichos controles se realizarán tan pronto como sea posible y dentro de un período máximo de un (1) mes.

Una vez que Lancome verifique que el/los productos devueltos están en perfecto estado contactará al Usuario para gestionar la devolución de dinero de la misma forma en que fue realizada la compra.

6. MEDIACIÓN

Para cualquier problema relacionado con un pedido, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@Lancome.cl / 800 123 502.

7. DATOS PERSONALES

a) Datos Personales

Se requerirá toda la información personal (datos personales) marcados con un asterisco en los respectivos formularios del Sitio Web para fines de procesar el pedido y emitir facturas. Dicha información será tratada estrictamente confidencial y para uso exclusivo de Lancome o sus subcontratistas bajo las mismas obligaciones, de acuerdo con la Política de Privacidad disponible en el Sitio Web.

Por la presente se especifica que el Usuario tendrá derecho a acceder, corregir o eliminar sus datos personales, y a oponerse a la utilización de sus datos personales con fines de publicidad, investigación de mercado o encuestas de opinión. El Usuario puede ejercer este derecho enviando un mensaje y su identificación al Servicio de Atención al Cliente del Vendedor a info@Lancome.cl o al call center 800 123 502.

El Usuario puede recibir correos electrónicos de información de Lancome sobre los productos y actividades de Lancome, si el Usuario expresa previamente su consentimiento marcando la casilla correspondiente. El Usuario conservará el derecho de rechazar dicha comunicación al no expresar consentimiento al confirmar el pedido, o posteriormente al expresar su rechazo por correo electrónico a info@Lancome.cl.

b) Cookies

El sitio web utiliza cookies. Las cookies son archivos de texto almacenados en el disco duro de la PC del Usuario. Para obtener más información sobre el uso de cookies por parte de Lancome en este sitio web, el Usuario debe consultar la Política de Cookies de Lancome.

8. OTRAS DISPOSICIONES

a) Caso Fortuito o Fuerza Mayor

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de todas o parte de sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones cuando dicho incumplimiento se deba a caso fortuito o fuerza mayor.

Se entenderá por caso fortuito o fuerza mayor cualquier evento que cumpla con los criterios definidos por la ley o jurisprudencia aplicable.

Cualquier parte que afirme un evento de fuerza mayor deberá notificar a la otra parte dentro de los cinco (5) días hábiles a la ocurrencia de dicho evento de fuerza mayor. Lancome determinará las condiciones de ejecución del pedido durante el evento de fuerza mayor lo antes posible e informará al Usuario al respecto. Si la interrupción debido a la fuerza mayor continúa por un periodo de (1) un mes o más y si Lancome no puede cumplir con el pedido, Lancome deberá reembolsar al Usuario, según sea el caso.

b) Invalidez Parcial

En el caso de que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se considere inválida según cualquier ley o reglamento o decisión final emitida por un tribunal de jurisdicción competente, todas las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

c) Términos y Condiciones completos

Estos Términos y Condiciones y el pedido recapitulativo enviada al Usuario formarán un único contrato y reflejarán el acuerdo completo entre las partes.

En caso de cualquier discrepancia entre cualquiera de estos documentos, estos Términos y Condiciones prevalecerán.

d) Enmienda a los Términos y Condiciones

Por la presente se especifica que el Usuario estará autorizado a guardar o imprimir estos Términos y Condiciones, siempre que no haga ningún cambio al respecto.

Los Términos y Condiciones están disponibles en todo momento a través de la etiqueta "Condiciones de Compra" en cada página del Sitio Web.

Lancome puede actualizar estos Términos y Condiciones periódicamente. Cualquier actualización de este tipo estará sujeta a un previo aviso específico que se mostrará en el Sitio Web.

e) Derecho Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Chile. En caso de cualquier disputa entre el Usuario y Lancome, si falla la resolución a través del proceso de mediación provisto en la sección 8 anterior, dicha disputa se remitirá a los tribunales chilenos de jurisdicción competente.

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