Main content

CILS BOOSTER LASH SERUM

SÉRUM PARA PESTAÑAS REVITALIZADOR

Al igual que el cabello, las pestañas son susceptibles a daños. En solo cuatro semanas ... Read full description

$40.490

CILS BOOSTER LASH SERUM

CILS BOOSTER LASH SERUM

Loading...

Al igual que el cabello, las pestañas son susceptibles a daños. En solo cuatro semanas, Cils Booster Lash Revitalizing Serum ayuda a reparar las fibras del cabello para obtener pestañas más densas, gruesas y de aspecto más fuerte.

Cils Booster Lash Serum te dará una franja de pestañas más densa, más gruesa y más fuerte.
Prueba de autoevaluación de 100 consumidores después de 4 semanas:
• El 90% dijo que las pestañas dañadas se ven reparadas
• 87% dijo que las pestañas se sentían fortalecidas
• 83% vio menos pérdida de pestañas durante la eliminación del maquillaje

Inspirado en la ciencia del cabello, Lancôme combinó 4 de los aminoácidos más concentrados y comunes que se encuentran en el cabello para crear un suero que revitaliza las pestañas para una apariencia más saludable.

El sérum para pestañas de Lancome es ultra seguro para el uso diario en las pestañas, ya que ha sido probado bajo control oftalmológico y también en ojos sensibles.

¿Cómo aplicar el sérum para pestañas?
1. Comenza con el área de los ojos limpia y aplica el sérum para pestañas a lo largo de la línea de las pestañas, desde las raíces hasta las puntas, dos veces al día.
2. Espera 1 minuto y 30 segundos antes de aplicar el maquillaje de ojos.

AQUA / WATER / EAU ● ALCOHOL DENAT. ● GLYCERIN ● HYDROXYETHYLCELLULOSE ● PENTYLENE GLYCOL ● SODIUM HYALURONATE ● MADECASSOSIDE ● ROSA CENTIFOLIA EXTRACT / ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT ● ROSA MEICHIBON/DELGRAMAUE CALLUS ● SAFFLOWER GLUCOSIDE ● THREONINE ● SODIUM CITRATE ● ARGININE ● SERINE ● 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL ● PROLINE ● ALANINE ● AMINOPROPYL TRIETHOXYSILANE ● ASCORBYL GLUCOSIDE ● PROPANEDIOL ● PROPYLENE GLYCOL ● HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL ● CITRIC ACID ● XANTHAN GUM ● PANTHENOL ● BIOTIN ● GLUTAMIC ACID ● POLYSORBATE 21 ● TOCOPHEROL ● TOCOPHERYL ACETATE ● PHENOXYETHANOL ●

text



LO QUE LO HACE DIFERENTE

El sérum para pestañas de Lancome es ultra seguro para el uso diario en las pestañas, ya que ha sido probado bajo control oftalmológico y también en ojos sensibles.


QUÉ MÁS NECESITÁS SABER

El sérum para pestañas es adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Además, este sérum es hipoalergénico y testado bajo control oftalmológico y dermatológico.


Ver Lista Completa
Orientation message
For the best experience, please turn your device