Main content

Idôle Now

EAU DE PARFUM FLORAL

IDÔLE NOW, UN AROMA FLORAL ÚNICO INSPIRADO EN LA NATURALEZA Y POTENCIADO POR LA CIENCIA. El nue ... Leer Más

Old price New price $89.990
NUEVO
Idole Now

Idôle Now

Loading...
PDP Product description section
text

DESCUBRE MÁS SOBRE TU FRAGANCIA

IDÔLE NOW,
UN AROMA FLORAL ÚNICO
INSPIRADO EN LA NATURALEZA
Y POTENCIADO POR LA CIENCIA

El nuevo perfume Idôle Now inspira al futuro de la perfumería, añadiendo más riqueza y dinamismo a la paleta de los perfumes Lancôme.
Idôle Now combina ingredientes naturales de alta calidad con ciencia revolucionaria. Está comenzando toda una nueva dimensión en la perfumería, potenciando la naturaleza con la ciencia.

- UNA FRAGANCIA MÁS INTENSA Y MÁS ATREVIDA.

- UN PODEROSO TRÍO DE INGREDIENTES ICÓNICOS POTENCIADOS POR LA CIENCIA: ESENCIA DE ROSA, ACORDE DE ORQUÍDEA NATURAL E INFUSIÓN DE VAINILLA OBTENIDA DE FORMA SUSTENTABLE, ENRIQUECIDA CON VAINILLA RECICLADA.

- UNA NUEVA FRAGANCIA QUE INSPIRARÁ EL FUTURO DE LA PERFUMERÍA, TRAYENDO A LA PALETA DEL PERFUMISTA UN MUNDO DE NUEVAS POSIBILIDADES.


QUÉ LA HACE DIFERENTE
Idôle Now es nuestra primera fragancia floral inspirada en la naturaleza, potenciada por la ciencia.
En el corazón de esta nueva fragancia, se tiene un trío de icónicos ingredientes de alta calidad, ahora más sustentables que nunca: La Esencia de Rosa, Acorde de Orquídea de Malasia y una deliciosa infusión de Vainilla natural de Madagascar enriquecida con Vainilla reconvertida a través de la biotecnología.

Nuestro icónico frasco se viste de un ardiente lacado en degradé de arriba a abajo, que representa la luz de un nuevo amanecer. Un amanecer que trae una nueva oportunidad para unirse otra vez y construir un mejor futuro juntos.
*El packaging exterior es certificado en FSC™ MIX y su nuevo mantra en relieve sirve de recordatorio para afrontar siempre con valentía aquello en lo que crees firmemente.

QUÉ MÁS NECESITA SABER
Motivada por su fuerza interior, la mujer Idôle ahora está preparada para tomar las riendas de su vida y su futuro. ¿Y si tú eres quien cambiará todo?

Algo es seguro: NOW es el momento para comenzar juntos este camino imparable. Siente la energía sin límites crecer dentro de ti. Una poderosa emoción que solo puedes sentir cuando estás a punto de cambiar el futuro y tu destino.

Idôle Now es un aroma atrevido que encapsula la fuerza de una generación que actúa unida para cambiar el mundo. Su tiempo es NOW OR NEVER.

Las Idôles son pioneras y, juntas, crean nuevos caminos.

Y TÚ, ¿TE UNES A ESTA CARRERA?
text
Ingredients

Ingredientes


JOIN THE RIDE NOW

ÚNETE A LA CARRERA

Toma las riendas del futuro con el nuevo Idôle NOW, únete a Zendaya y emprende este viaje imparable.

MORE ABOUT YOUR FRAGRANCE

DESCUBRE MÁS
DE IDÔLE NOW

Explora el aroma nuevo y adictivo de Idôle Now, una fragancia única que cuida el planeta, inspirada en la naturaleza y potenciada por una tecnología revolucionaria. Una fragancia para todas aquellas mujeres que quieran tomar las riendas del futuro juntas.

THREE WOMEN DREAMED UP THE FUTURE OF FRAGRANCE

UN PERFUME REVOLUCIONARIO
CREADO POR
MUJERES
SOÑADORAS

PDP Reviews

Opiniones de Los Clientes

DAR MI OPINIÓN

Compartir mi opinión sobre el producto

Actualmente no hay reseñas en Español.

No hay opiniones sobre este producto

PDP Slot 1 Section
Orientation message
For the best experience, please turn your device