Main content
regalos por compras sobre $49.990
regalos por compras sobre $79.990
regalos por compras sobre $99.990

LA NUIT TRÉSOR LE PARFUM

DESCUBRE UN NUEVO NIVEL DE SENSUALIDAD

NUEVO LA NUIT TRÉSOR LE PARFUM La más intensa de la colección de La Nuit Tr&ea ... Leer Más

Old price New price $132.490
NUEVO
LA NUIT TRESOR LE PARFUM

LA NUIT TRÉSOR LE PARFUM

Loading...
PDP Tabs

NUEVO LA NUIT TRÉSOR LE PARFUM
La más intensa de la colección de La Nuit Trésor, lleva un paso más allá la sensualidad icónica que la distingue. Nuestra nueva fragancia es un elixir de rosa damascena, envuelto con extractos de cacao amargo y notas de grosella negra. 

QUÉ LA HACE DIFERENTE
La Nuit Trésor Le Parfum es un sutil encuentro entre la energía de una sorpresa y la suavidad de un amor deseado. Le Parfum se convierte en un preciado cómplice y guarda los secretos de la noche y las horas de luz tenue para cada mujer que quiere vivir una noche cautivante.  

QUÉ MÁS NECESITAS SABER
La Nuit Trésor Le Parfum une un trio de misteriosos ingredientes: El elixir de rosa damascena abre con una nota de salida opulenta y con toques a miel. Los extractos de cacao se unen con un toque casi gourmet, que resulta inusual y atractivo. La fuerza del acorde de grosellas negras converge con una esencia de pachulí, cerrando esta sensual fragancia con un balance leñoso rico y adictivo. 

ROSA DAMASCENA
El absolute de rosa damascene está dentro de los elixires de rosa más intensos al ser el más especiado y rico de ellos. Con un acento floral opulento con notas fructosas y con un toque a miel.

ACORDE DE GROSELLA NEGRA
El acorde de grosella negra cierra este encuentro de notas terrosas revelando notas frutales suaves y naturales, creando una adicción llena de misterio.

EXTRACTO DE COCOA
Entre lo suave y lo gourmandise, las notas finales de este Parfum esta representadas por una explosión de polvo de cacao amargo, lo más sensual e hipnótico de esta delicia aterciopelada.
Una nota gourmand pura de chocolate negro. Combina el perfil profundo, leñoso y cálido del polvo de cacao, que contrasta con las notas secas y con matices amargos pero afrutados de los granos de cacao.

INGREDIENTS : ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER / EAU ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● CI 17200 / RED 33 ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● LINALOOL ● GERANIOL ● EUGENOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● COUMARIN ● CINNAMYL ALCOHOL ● LIMONENE ● HYDROXYCITRONELLAL ● CITRAL ● CITRONELLOL ● HEXYL CINNAMAL ● BENZYL ALCOHOL ● BENZYL BENZOATE ● BENZYL SALICYLATE.
THIS INGREDIENT LIST IS SUBJECT TO CHANGE, CUSTOMERS SHOULD REFER TO THE PRODUCT PACKAGING FOR THE MOST UP-TO-DATE INGREDIENT LIST
PDP Reviews

Opiniones de Los Clientes

DAR MI OPINIÓN

Compartir mi opinión sobre el producto

Actualmente no hay reseñas en Español.

No hay opiniones sobre este producto

Orientation message
For the best experience, please turn your device