Main content

IDÔLE x EMILY IN PARIS

EAU DE PARFUM

La icónica fragancia Idôle que te encanta, adornada en una hermosa edición exclusiva LANCÔME x EMILY ... Leer Más

Old price New price $72.490

EDICIÓN LIMITADA

IDOLE x EMILY IN PARIS

IDÔLE x EMILY IN PARIS

Loading...

La icónica fragancia Idôle que te encanta, adornada en una hermosa edición exclusiva LANCÔME x EMILY IN PARIS LIMITED EDITION

Como dice el refrán, nunca estás completamente vestido sin perfume. Para completar la colección de edición limitada de Lancôme x Emily in Paris, Idôle Eau de Parfum viene en una nueva botella vestida con la famosa forma de corazón de Emily y el encanto del bolso de la Torre Eiffel y brinda una sensación de poder y sensualidad, que captura la exuberante alegría de vivir en la capital francesa.

Nuestro perfume te hará sentir realmente imparable en los puentes de París, ya verás, ¡es como llevar poesía!

La elegante estructura de Chypre aporta un toque sofisticado a las fragancias, así como una sensación única de comodidad. Varias especies de rosas se cosechan de forma sostenible para encapsular todas sus facetas y dar vida a esta rosa de una nueva era. El aroma de jazmín ayuda a mejorar aún más la frescura y luminosidad naturales de esta fragancia.

En el corazón de este perfume, destaca el ingrediente más noble e icónico, la Rosa. Cuatro tipos de rosas, tres tipos de extracciones y dos orígenes geográficos han sido necesarios para crear la luminosa, natural y renovada nota de Rosa.

La Flor del Jazmín es una de las flores más impecables y delicadas que se emplean en la perfumería. En Idôle, el aceite de Absoluto de Jazmín se enlaza con el corazón de rosas, revelando una suavidad confortable, limpia e intensa. Su corazón floral da forma al halo de Idôle, aportando una luminosidad envolvente y sensual.

El Chipre Blanco modernizado con una unión de almizcles blancos otorga a Idôle toda su elegancia y su excepcional sensación de pureza. Una adicción limpia y luminosa está en camino, permitiendo a cada mujer revelar su propio halo y escribir su propia historia.En el núcleo de esta fragancia se encuentra el ingrediente de perfume más noble e icónico: la rosa. Con cuatro rosas, se revela la rosa moderna, radiante y juvenil de Idôle. Los absolutos de jazmín acompañan a esta rosa única enviada para un acorde limpio y brillante.

Envolviendo la fragancia como un capullo, notas de bergamota, estallan con jugosas peras y un toque de pimienta rosa.

ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER / EAU ●METHYL ANTHRANILATE ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ●ETHYLHEXYL SALICYLATE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● CI 14700 / RED 4 ●CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ●LINALOOL ●GERANIOL ● EUGENOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ●METHYL 2-OCTYNOATE ● COUMARIN ● FARNESOL ●LIMONENE ●HYDROXYCITRONELLAL ●CITRAL ●CITRONELLOL ●HEXYL CINNAMAL ●BENZYL ALCOHOL ● BENZYL BENZOATE ● BENZYL SALICYLATE ●
Orientation message
For the best experience, please turn your device