COFRE VISIONNAIRE CREMA 50 ML Visionnaire crema día 50 ml + Génifique light pearl ojos 5 ml + Visionnaire sérum 10 ml + Génifique sérum 7 ml
NUEVO

COFRE VISIONNAIRE CREMA 50 ML

Visionnaire crema día 50 ml + Génifique light pearl ojos 5 ml + Visionnaire sérum 10 ml + Génifique sérum 7 ml

$74.990

Artículo

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío gratis en todas tus compras

  • Envoltorio estilo Lancôme

Navidad 2018

● Visionnaire crema de día 50 ml
● Génifique light pearl ojos 5 ml
● Visionnaire sérum 10 ml
● Génifique sérum 7 ml     

Esta temporada navideña, las estrellas de Lancôme se lanzarán al cielo formando deslumbrantes fuegos artificiales de hermosos destellos ... definitivamente destellos de felicidad ... El generoso conjunto de fragancias de edición limitada deja que los ojos brillen de alegría. Difunde la felicidad con La vie est belle. Una declaración universal a la belleza de la vida. Un perfume olfativo único creado por tres de los perfumistas más importantes de Francia. Comparte la felicidad con esta majestuosa reinterpretación de una fragancia exclusiva que ahora captura la luminosidad de Magnolia Essence. La botella resplandeciente, titulada" "sourire de cristal" ("la sonrisa de cristal") evoca la impresión redondeada de una sonrisa en El corazón de la plaza de cristal. El toque final del refinamiento: una cinta de organza gris perlado se ata alrededor de su cuello, formando las alas gemelas de la libertad ".

Navidad 2018

  ● Inmediatamente: la piel se siente fresca y bañada en comodidad.
  ● Después de tres días: la piel se siente más suave, llena de humedad y se ve más luminosa.
  ● En cuatro semanas: la piel se siente más flexible y las arrugas aparecen visiblemente reducidas.         .

Navidad 2018

Con una aplicación diaria de Visionnaire Cream, logra acciones multi-correctivas contra la aparición de arrugas no deseadas, falta de flexibilidad y opacidad.

Reseñas