L'ABSOLU ROUGE Lápiz labial hidratante SPF 12

L'ABSOLU ROUGE

Lápiz labial hidratante SPF 12

$25.990

Artículo

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío gratis sobre $50.000

  • Envoltorio estilo Lancôme

Nuestro icónico lipstick se reinventa en una increible gama de tonos y acabados mate, cremoso y brillante COLORES QUE HABLAN POR SÍ SOLOS.
Deja que tus labios hablen de ti con L' Absolu Rouge. Nuestra icónica barra de labios se reinventa a sí misma, más preciosa y colorida que nunca. Desde nuestros icónicos colores atemporales hasta nuevos tonos vibrantes, nuestra gama lo tiene todo: nudes perfectos, rojos intensos, rosas luminosos... una increíble variedad de colores y acabados para explorar y hacer personal. ¿Cuál elegirá usted?

Haga click en la rosa para abrir y dar rienda suelta al color... y al acabado. Por primera vez, nuestra gama de color presenta tres acabados diferentes:
- BRILLANTE: un modulable color translúcido con un un acabado sutilmente brillante.
- CREMOSO: un cremoso y luminoso acabado satinado.
- MATE: un agradable acabado mate cremoso.
Desde el BRILLANTE sin esfuerzo, al sofisticado CREMOSO o el atrevido MATE, hay un rojo de labios que combina con cada uno de sus estados de ánimo. Y como el color luce mucho mejor en unos labios saludables, las 3 texturas están formuladas con Pro-Xylane™, para unos labios suaves, agradables e hidratados.

TRUCOS DE APLICACIÓN
Comience delineando los labios con el lápiz de labios Le Contour Pro. Posteriormente aplique el rojo de labios con el pincel del lápiz. Para un resultado más intenso, aplique otra capa del rojo de labios directamente en los labios.
Nuestro icónico lipstick se reinventa en una increible gama de tonos y acabados mate, cremoso y brillante • Redensifica, suaviza e hidrata profundamente tus labios por hasta 8 horas
• Tus labios se sienten cómodos y suaves por horas.
• Color intenso y satinado
• Protege tus labios delicados contra los daños ambientales
• Su elegante estuche negro cuenta con un innovador sistema de cierre magnético.
Nuestro icónico lipstick se reinventa en una increible gama de tonos y acabados mate, cremoso y brillante Enriquecida con la molécula redensificadora Pro-Xylane™ de Lancôme, esta maravillosa barra de labios deja sus labios visiblemente más suaves y más redensificados.

Reseñas