La Vie est Belle en Rose Eau de Toilette

La Vie est Belle en Rose

Eau de Toilette

$39.990

Artículo

Disponible

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío gratuito en compras sobre $50.000

  • Envoltorio estilo Lancôme

Conocido como "sonrisa de cristal", La vie est Belle es una oda a la felicidad. La famosa La Vie est Belle edp es reinterpretada con una firma floral, fresca, de pétalos y luminosidad de peonía y de corazón de rosas. La vie est Belle en Rose te invita a mirar las cosas de modo diferente, a considerar la vida a través de emociones positivas. Como un filtro de optimismo en la vida, una invitación a mirar siempre el lado más brillante de la vida, un lado rosado y cultivar la felicidad a traves de todas sus formas.

La Vie est Belle en Rose te invita a considerar la vida a través de un filtro de optimismo.

Esta nueva obra mantiene y refuerza la inmediatez de una parte superior de color rojo con frutas rojas. Un generoso, cualitativo y facetado bouquet floral firma este nuevo Eau de Toilette, donde el acorde de peonía trae una nota rosada y da un golpe floral de pétalos. La emblemática gourmand de La Vie Est Belle EDP se vuelve a visitar con modernidad y elegancia, a través de la adición de aceite de almendra y almizcle.

La icónica botella de La Vie est Belle EDT es adornada con un filtro rosado para ver la vida a través de éste. Sus famosas alas son rosadas como una oda al optimismo.

El secreto de nuestra nueva fragancia

Reseñas