SET HYDRA ZEN ANTI-STRESS GLOW RUTINA HIDRATACIÓN
EDICIÓN LIMITADA

SET HYDRA ZEN ANTI-STRESS GLOW

RUTINA HIDRATACIÓN

$43.990

Artículo

Disponible

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío gratuito en compras sobre $50.000

  • Envoltorio estilo Lancôme

SET RUTINA HIDRATACIÓN 
¡Logra que tu piel se vea hidratada y luminosa todo el día!
Lancôme ofrece a tu piel la rutina Hydra Zen Eclat Anti-Stress para luchar contra el estrés y la contaminación cotidiana. 
Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, esta línea de cuidado de la piel está enriquecida con extractos de plantas de origen natural.

Este increíble set incluye:
• Hidratante facial Hydra Zen Anti-Stress Glow 50ml: Un humectante ligero hecho con 14 aminoácidos y ácido hialurónico que hidrata profundamente, elimina los signos visibles de estrés y fortalece la barrera de humectación de la piel para dar un brillo instantáneo que dura todo el día.
• Sérum Advanced Génifique 10ml: Sérum antiedad, concentrado activador de juventud.
• Tonique Confort 50 ml: Tónico facial refrescante e hidratante. Esta loción para pieles secas está enriquecida con miel y extractos de levadura para tonificar y afinar la textura de la piel con suavidad, eliminando las impurezas. Para pieles normales a secas.
• Lait Galatéis Douceur 50ml: Leche limpiadora para rostro y ojos. Enriquecida con extractos de papaya y piña, deja la piel con una sensación de frescura y limpieza.

1. Comienza con la leche limpiadora facial Lait Galatéis Douceur para limpiar suavemente tu piel.
2. Continúa con Tonique Confort para darle una sensación de frescor al rostro.
3. Luego aplicar el Sérum Advanced Génifique. Distribuya el suero con las manos en la frente, las mejillas y la barbilla hasta el cuello, masajeando suavemente la cara desde el centro hacia el exterior. Concluya llegando a la zona T debajo de la mandíbula.
4. Finaliza tu rutina con el humectante facial Hydra Zen. Aplica de 2 a 3 descargas del dosificador sobre el rostro y cuello y distribuye uniformemente la fórmula hasta que se absorba.

Our Beauty Fan also enjoyed

Reseñas