Hydra Zen Anti-stress Glow Hidratante líquido Hasta 24 horas de hidratación con ácido hialurónico

Hydra Zen Anti-stress Glow Hidratante líquido

Hasta 24 horas de hidratación con ácido hialurónico

$39.990

Artículo

Disponible

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío gratuito en compras sobre $50.000

  • Envoltorio estilo Lancôme

¡Logra que tu piel se vea hidratada y luminosa todo el día!
Un humectante ligero hecho con 14 aminoácidos y ácido hialurónico que hidrata profundamente, elimina los signos visibles de estrés y fortalece la barrera de humectación de la piel para dar un brillo instantáneo que dura todo el día y deja la piel más suave, tersa y revitalizada. Esta crema hidratante, no comedogénica y adecuada para pieles sensibles, tiene una ligera fragancia floral inspirada en la experiencia relajante de la aromaterapia.
Cuál es el efecto:
Este humectante ultraliviano y no pegajoso tiene una textura de crema líquida y sedosa que se siente como una explosión de agua fresca después de la aplicación, y nutre la piel con hidratación hasta 24 horas. La piel se reenergiza al instante y se ve más suave y con un tono más uniforme. Los signos del estrés que se reducen visiblemente incluyen la deshidratación, la sequedad, la tensión, la incomodidad y la opacidad.
Un estilo de vida activo y los agresores externos (como la contaminación, el aire seco, el clima frío y otros agresores ambientales) pueden provocar signos visibles de estrés en la piel. 
El humectante con brillo Hydra Zen tiene una fórmula suave y sin alcohol que imita las funciones naturales de humectación de la piel, para lograr más brillo y una tez más bella y radiante. Elaborada con 14 aminoácidos, ácido hialurónico, aloe vera y extracto de rosa, esta fórmula relajante mejora la capacidad natural de la piel para prevenir la pérdida de agua, protege contra la contaminación y proporciona protección antioxidante. 
Después de un uso, la piel luce revitalizada, con un brillo saludable y un acabado visiblemente más terso. La piel se ve fortalecida, reconfortada y renovada al instante. Las líneas finas, el enrojecimiento, la incomodidad y la fatiga también se reducen visiblemente. 
 
El humectante líquido antiestrés con brillo Hydra Zen tiene una fragancia ligera, con notas altas de mandarina verde y bergamota. Su corazón es de melocotón, rosa, fresia y peonía. Por último, sus notas bajas son de almizcle y madera.   Una experiencia relajante, inspirada en la aromaterapia. 
Día tras día, la piel luce visiblemente más joven y tersa, con un tono uniforme.

En estudios clínicos:
Instantáneamente:
• La piel se ve más suave, aterciopelada, flexible y elástica.
• La piel se siente nutrida, con humedad, cómoda y relajada, con menor sensación de tensión.
• Los signos del estrés se reducen visiblemente, como las líneas finas producto de la deshidratación, el enrojecimiento, la incomodidad y la fatiga.
• La textura de la piel luce refinada.
Después de una hora:
•Se mejora la capacidad de la piel para retener el agua y prevenir la pérdida de humectación.
Después de un día:
• La piel está visiblemente más radiante y luminosa, y se siente humectada
• Los signos de fatiga se reducen y la piel luce renovada
Después de dos semanas:
• La piel luce más fuerte y flexible
• La piel se ve más tersa y joven, con un tono más uniforme
• La piel se siente menos irritada, con menos picazón
• Los signos del estrés se reducen, como la sensación de calor y hormigueo
Después de cuatro semanas:
• Reducción de un 89% en la sensación de ardor facial, y reducción de la sequedad y la sensación de tensión y picazón.
• La piel está suavizada y menos reactiva a los agresores externos como la contaminación

Cómo aplicar:
• Use diariamente, por la mañana y la noche, en el rostro limpio, después de usar tonificador y suero facial. Se puede usar antes o después de aplicar suero y crema para los ojos.
• Cuando la use por primera vez, haga que el dosificador funcione presionando la boquilla (aproximadamente cinco veces) hasta que salga la fórmula.
• Aplique de 2 a 3 descargas del dosificador sobre el rostro y cuello, distribuya uniformemente la fórmula hasta que se absorba.
 
Consejo de expertos para perfeccionar su rutina para una piel radiante: 
• Utilice Hydra Zen Glow después de aplicar el suero facial activador de juventud Advanced Génifique. 
• Para una mirada más grande y luminosa, use el suero para ojos y pestañas Advanced Génifique Light Pearl. 
• Antes de aplicar el maquillaje, prepare la piel con el imprimador Prep & Hydrate para obtener un acabado hidratado y luminoso.

AQUA / WATER / EAU ●GLYCERIN ●PENTYLENE GLYCOL ● OCTYLDODECANOL ●BUTYLENE GLYCOL ● CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ●BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER ●SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL / JOJOBA SEED OIL ●BEHENETH-10 ●SQUALANE ●GLYCOL PALMITATE ●PCA ●ALANINE ●COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL ●TOCOPHEROL ●MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL ●HYDROXYACETOPHENONE ●SODIUM POLYACRYLATE ●SODIUM HYALURONATE ●SODIUM PCA ●SODIUM LACTATE ●PAEONIA SUFFRUTICOSA ROOT EXTRACT ●PHENYLALANINE ●ARGININE ●HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL ●VALINE ●PALMITOYL TRIPEPTIDE-8 ●XANTHAN GUM ●MENTHOL ●ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER ●PROPYLENE GLYCOL ●PROLINE ●ISOLEUCINE ●ASPARTIC ACID ●CORIANDRUM SATIVUM FRUIT OIL / CORIANDER FRUIT OIL ●SORBITOL ●SERINE ●THREONINE ●PASSIFLORA EDULIS SEED OIL ●ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT ●HISTIDINE ●CITRIC ACID ●PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL ●DEXTRAN ●GLYCINE ●PARFUM / FRAGRANCE

Our Beauty Fan also enjoyed

Reseñas