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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEDIDO Y COMPRA

Vigente a partir de 01/02/2019

 

1.  SOLICITUD DE PEDIDO. PROCESO DE COMPRA: El proceso de compra es activado cuando recibimos su solicitud de pedido informándonos de su elección. Con dicha solicitud nos autoriza a verificar las condiciones de su pedido y las de su medio de pago (existencia, vigencia, habilitación, saldo disponible), así como a efectuar el cargo en su cuenta o tarjeta. Le agradeceremos mantenerse atento(a) al correo electrónico que haya ingresado en la solicitud de pedido, ya que éste será el medio de comunicación al que le enviaremos la información sobre dicha solicitud, especialmente, pero no limitado, la notificación de cualquier inconveniente y/o la confirmación de la compra.

 

La gestión de la solicitud de pedido y/o la confirmación de la compra, dependen del pago íntegro y oportuno del precio y/o del envío.  

2. Productos - Precios:

a) Productos

Los productos ofrecidos para su venta a través del sitio web serán los que se muestram en el Sitio Web en la fecha en que el comprador navegue por el sitio web.

b) No disponibilidad del producto 

Si un producto no está disponible, se le informará de dicha indisponibilidad:

-Durante el proceso decheckout en el sitio: se mostrará un aviso que indique que el producto deseado no está disponible temporalmente.

Si el pedido fue recibido y uno o varios productos no están disponibles, se le enviará solo una parte de su pedido sin tal(es) Producto(s) que no esté (n) disponible (s) en la fecha del pedido.

El pedido parcial se enviará y entregará al comprador, si el precio se cobró en su totalidad directamente en el pedido del comprador, el vendedor le reembolsará al comprador la porción del precio relacionado con los productos no disponible dentro de un periodo máximo de catorce (14) días hábiles a partir de la recepción de los datos bancarios del comprador, utilizando el mismo método de pago utilizado por el comprador.

Si pagaste con Tarjeta de C´redito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, dentro de 14 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), verás ña transacció reversada en la misa Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en el sitio. Para completar esta devolución te solicitaremos:

Tipo de Tarjeta de crédito (VIDA/AMEX/MASTERCARD)

Últimos 4 dígitos

Si pagaste con Redcompra te devolvemos tu dinero vías transferencia o depósito bancario, dentro de 14 días hábiles. Para completar esta devolución te solicitaremos:

Nombre del destinatario

Rut

Banco

Tipo de Cuenta

N° de Cuenta

E-mail

c) Precios

Los precios serán en pesos chilenos y serán válidos en el territorio continental de Chile. Los precios incluirán cualquier descuento e IVA según corresponda en la fecha del pedido. Cualquier variación en las tasas de IVA aplicables se reflejará en los precios de los productos.

Se especifica que las promociones que se otorguen como cupones de descuento serán válidas solo para un pedido por comprador durante un período de validez determinadio y no son acumulables con ninguna otra oferta o promoción de descuento.

El vendedor se reserva el derecho de modificar los precios cada cierto tiempo, con la condición de que los productos se carguen según la lista de precios aplicable al momento del registro del pedido.

d) Calificaciones y comentarios de los usuarios

Usted está autorizado a calificar y recomendar cada Producto. También puede buscar las calificaciones y recomendaciones de otros usuarios. Las clasificaciones y recomendaciones indicadas para cada producto reflejan las clasificaciones y recomendaciones promedio dadas por aquellos usuarios que respondieron cada pregunta, bajo su responsabilidad personal respectiva. Dichas clasificaciones y recomendaciones de ninguna manera serán contractualmente vinculantes para el vendedor.

Las estrellas que se muestran en el sitio web al lado de cualquier prodcuto reflejan las clasificaciones promedio, en cualquier momento dado, atribuidas por las personas que expresaron sus opiniones sobre dicho prodcuto a través de nuestro sitio web y, por lo tanto, pueden varias de un día a otro.

3. Guardar y Confirmar un Pedido

a. Términos del pedido

Para realizar un pedido, el computador debe acceder primero al sitio web.

El comprador puede ver los diversos Productos que se ofrecen a la venta en la fecha en que navegaa por el sitio web y seleccionar sus productos al (i) explorar las diversas categorías de productos; o (ii) escribir directamente el nombre del producto en el motor de búsqueda; o (iii) hacer clic en una página en el mapa del sitio web al pie de cada página y así acceder a la gama compleya de productos.

Mientras navego por el sitio web, el Comprador puede, si así lo desea, realizar un pedido simplemente haciendo clic en el botón dedicado para agregar un Producto al carrito de compras.

Una vez que esto se complete, el Comprador verá la cantidad de Productos en su carrito de compras. Se especifica que el contenido del carrito de compras puede estar sujeto a un tiempo de espera de la sesión.

El comprador puede continuar navegando o hacer clic en su carrito de compras para ver el contenido del carro mostrado en la pantalla, con todos los artículos solicitados, incluidas las características principales de cada producto, el monto agregado del pedido,los detalles de facturación y entrega, el período de entrega, los costos y cualquier restricción de entrega aplicable, así como los derechos y garantías legales disponibles para el Comprador.

El comprador puede volver, complementar, modificar o cancelar dicho pedido, hasta que finalmente lo confirme. Si el comprador desea seleccionar cualquier producto adicional, puede continuar navegando en el sitio web, con la garantía de que el producto seleccionado se mantendrá debidamente en su carrito de compras.

Cuando haya terminado de seleccionar los Productos, el Comprador podrá solicitarlos confirmando el pedido haciendo clic en el botón dedicado. Se mostrará una nuevapágina, solicitando al Comprador que:

-Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña si el Comprador ya está registrado en el sitio web; o

-llene con precisión un formulario de recopilación de datos personales ingresando la información en los campos requeridos, incluyendo su apellido, nombre, dirección de correo electrónico, dirección de despacho y facturación (a la que se puede realizar la entrega).

El Comprador acepta completar el formulario proporcionado de buena fe. El Comprador reconoce que los datos revelados al Vendedor y almacenados en el departamento de sistemas del Vendor o sus subcontratistas son correctos y constituirán una evidencia válida de su identidad y reconoce a sí mismo que es de su responsabilidad entregar los datos suficientes y adecuados para qu eel Vendedor pueda dar cumplimiento a sus obligaciones. Se especifica que dichos datos personales se regirán por la Política de Privacidad disponible.

En caso que el comprador haya indicado erróneamente su dirección de despacho debe enviarnos un correo a info@lancome,cl indicando la nueva dirección y validaremos la factibilidad de realizar el cambio de dirección y se la informaremos en 24 hrs hábiles. En caso que no exista factibilidad de despacho a la nueva dirección indicada le informaremos al comprador la anulación de su pedido, si el pago del Comprador se cobró en su totalidad directamente tras realizar el pedido, el Vendedor reembolsará al Comprador el importe abonado con un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la recepción de los datos bancarios del comprador utilizando el mismo método de pago utilizado por el Comprador.

 No realizamos despachos a Casillas, buzones

Después de verificar el contenido de su pedido, se le solicitará al Comprador que:

-Haga clic en el botón dedicado para acceder al pago de su pedido, según los términos establecidos en estos GTS; o

-Haga clic en el botón dedicado para modificar su carrito de comprar y/o su información de contacto personal;

Antes de hacer clic en el botón dedicado para acceder al pago de su pedido, el comprador deberá leer primero estos GTS y después , confirmar que acepta estos GTS completando una cción de confirmación de aceptación requerida en el Sitio Web (p. ej...; marcando una casilla)

Tras la confirmación del comprador de su aceptación de estos GTS, se abrirá una página web dedicada al pago del pedido. Todos y cada uno de los pedidos en virtud del presente tendrán la obligación de pagarse, lo que significa que realizar un pedido requiere que el comprador realice un pago. 

El Comprador procederá a realizar el pago de su pedido según los términos establecidos en estos GTS.

Por la presente se especifica que al seleccionar el pago con tarjeta de crédito/débito, en la Sección 4 siguiente, el Comprador se conectará automáticamente al servidor de dinero electrónico del proveedor de servicios de pago. El servidor del proveedor de servicios de pago estará protegido por un proceso de cifrado de capa de conexión segura (Secure Socket Layer, SLL, por sus siglas en inglés) destinado a proteger de la forma más eficiente posible todos los datos relacionados con los métodos de pago y garanticar que los datos bancarios del cmprador no crucen en ningún momento el departamento de sistemas del vendedor,. Por lo tanto, el vendedor no asumirá ninguna responsabilidad.

Los registros computarizados del vendedor  u otros datos registrados constituirán evidencia válida de todas las transacciones realizadas entre el vendedor y el comprador.

b) Confirmación del pedido

Cada orden de compra que se reciba en el sitio www.lancome.cl requiere ser validada y confirmada, previa verificación de la existencia de los prodcutos en su stock; de la aceptación del medio de pago y de la validación de los datos para el despacho de los prodcutos. Dicha confirmación será enviada al correo electrónico del cliente. 

Tras la confirmación del pedido y la validación del pago relacionado de conformidad con los términos que se detallan a continuación, se mostrará una versión imprimible y descargable del resumen del pedido del comprador, que incluye, entre otros, la referencia del pedido.

El vendedor enviará inmediatamente un correo electrónico de confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el comprador, que incluye, entre otros, la siguiente información:

-Identidad del vendedor y detalles de contacto.

-Referencia del pedido registrado al realizar el pedido

-Un resumen del pedido y características principales de los prodcutos.

-Número de orden flete, costos y restricciones, si corresponde

-Confimación de pago

Con el propósito de preservar al vendedo de las prácticas abusivs de cualquier estafador, y en el caso de que el vendedor o el proveedor de servicios de pago en línea sospechen del fraude de un pedido, por la presente, se reservan el derecho de solicitar al Comprador (antes de procesar el pedido) que presente pruebas documentales adicionales (incluida la identificación del Comprador) para verificar si es fraudulenta o no. Si el comprador no responde dentro de los quince (15) días siguientes a la solicitud del proveedor de servicios de pago en línea o del vendedor, el pedido se cancelará y el vendedor no cobrará ningún pago. Si el pago del pedido ya se ha cobrado, el vendedor debera reembolsarlo dentro de los catorce (14) días posteriores al final del período del tiempo mencionado anteriormente, utilizando el mismo método de pago utilizado por el Comprador.

Nos reservamos el derecho, de que algunas órdenes o parte de ellas sean canceladas en nuestro sistema por diferentes razones. Algunas de ellas son:

-Producto(s) no disponible(S).

-Imposibilidad del procesamiento del pago.

-No se puede entregar a la dirección proporcionada.

-Orden duplicada.

Si un pdido se cancela, el comprador recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. Los compradores no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el comprador está interesado en realizar un nuevo pedidpo o si el comprados tiene alguna pregunta sobre  un pedido cancelado, puede comunicarse con nosotros al 800 123 502 o por correo electrónico a la siguiente dirección info@lancome.cl

c) Evidencia del pedido

Por la presente se acuerda expresamente entre el Vendedor y el Comprador que los correos electrónicos constituirán evidencia válida entre las Partes, así como cualquier sistema de registro automatizado en el Sitio Web, particularmente con respecto al tipo y fecha del pedido.

El Comprado puede acceder, cuando sea aplicable bajo las leyes ordinarias, al contrato electrónico entre el Comprador y el Vendedor, al contactar a Atención al Cliente al fono 800 123 502 o al mail info@lancome.cl y proporcionar toda la información requerida para este fin, incluido el número de pedido y sus datos de contacto.

4. PAGO

El monto a pagar con el comprador será el monto indicado en la confirmación del pedido que se muestra en la página web dedicada y luego enviado por correo electrónico por el Vendedor al Comprador.

La forma de pago disponible para el Comprador es a través de Webpay, que corresponde al procesador de pagos de Transbank.

El pago puede hacerse al realizar el pedido, a través de Internet, con tarjeta de crédito o débito. Los cargos por la forma y oportunidad de usos de las tarjetas y cuentas mencionadas en las letras a,b y c, ya sea por concepto de intereses, comisiones de administración o de cualquier otro tipo, impuestos u otros, que sean diferentes de los precios y tarifas informados en nuestro sitio par alos productos/servicio materia de la(s) solicitud(es) de pedido, se regirán por las condiciones pactadas entre el usuario y su banco o emidor/operador de la tarjeta. Antes de escoger una modalidad de pago, infórmese bien de las condiciones de uso de su(s) tarjeta (s)/cuenta(s).

El pedido no será aprobado por el Vendedor a menos que (i) el Comprador acepte los GTS; (ii) se verifique y confirme la validez del pago; y (iii) la confirmación de la aceptación del pedido haya sido enviada al Comprador.

En cualquier caso, el Vendedor se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o entrega de que (i) se exceda cualquier de los umbrales establecidos en la sección de "Términos de Compra" del presente; (ii) de cualquier disputa existente con el Comprador, (iii) de cualquier incumplimiento de pago total o parcial de cualquier pedido por parte del Comprador; (iv) una autorización de pago con tarjeta de crédito sea denegada por las instituciones bancarias.

5. ENTREGA Y RECEPCIÓN

a) Términos de entrega

Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despacharán y entregarán en la forma, lugar y fecha escogida por el usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el sitio.

Cuando el pedido esté listo, sse enviará a la dirección ingresada por el Comprador en su pedido.

En caso que el comprador haya indicado erróneamente su dirección de despacho debe enviar al vendedor un correo a info@lancome.cl indicando la nueva dirección, el vendedor validará la factilbilidad de realizar el cambio de dirección y se lo informará al comprador en 24 hrs hábiles. En caso que no exista factibilidad de despacho a la nueva dirección indicada le informaremos al comprdo la anulación e su pedido, el vendedor reembolsará al comprador el importe abonado en un plazo máximo de catorce (14) días hábiles a partir de la recepción, los datos bancarios del comprador utilizando el mismo método de pago utilizado por el Comprador.

Los productos se enviarán por correo o a través de un proveedor de servicios especiales (según sea el caso y/o de acuerdo con las opciones de entrega seleccionadas) (en lo sucesivo, el "transportista"). Si el comprador no está en casa, el Transportista deberá contactar vía telefónica al comprdor o dejar un aviso de entrega en el buzón de voz del Comprador. El Comprador se comunicará con el Transportista para acordar una nueva fecha de entrega. Sin embargo, si el Comprador no se pone en contacto con el Transportista, éste realizará dos intentos de entrega más en la fecha y hora que determine el Transportista a su discreción.

Si luego de 3 intentos no se logra concretar la entrega, el transportista devolverá el pedido a nuestra central de distribución y se gestionará con el comprador la anulación de su pedido y devolución de dinero en un plazo de 30 días hábiles.

La entrega se hará en la dirección informada por el usuario(a) en la solicitud del pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

Exclusiones:

1) No se entregan a apartados de correos.

2) No hacemos envíos, ni entregas fuera de Chile.

b) Periodo de entrega

Los pedidos pagados se procesarán dentro de un período máximo de treinta (30) días hábiles. El costo del envío del producto es de cargo del comprador. El precio/tarifa aplicable es el vigente al momento de la solicitud de pedido y que haya sido informado en el sitio.

Se especifica que un pedido no se enviará a menos que se proceso debidamente. Cuando se procese el pedido, el Transportador despachará y entregará los Productos pertinentes dentro de los períodos de tiempo siguientes:

-Entrega en Santiago y regiones: 30 días hábiles

Los días hábiles se referirán a cualquier día que no sea domingo ni día festivo. Las entregas se realizarán de lunes a viernes entre las 9hrs y 19 hrs. No se realizarán entrehgas los sábados, domingos o festivos.

En cualquier caso, un pedido deberá completarse dentro de un período máximo de treinta días posteriores al día posterior al cual el Comprador confirmó su pedido, sujeto al pago total del precios y al cumplimiento de los términos de compra. Si no se entrega dentro de dicho plazo, el Comprador tendrá derecho a cancelar su pedido de conformidad con los términos establecidos en la seccipon "entrega taría" a continuación:

c) Entrega tardía

En caso de entrega tardía (es ecir, después el período máximo de entrega de 30 días después de la confirmación del pedido), el comprador notificará inmediatamente al Vendedor de este retraso por correo electrónico al mail info@lancome.cl o al call center 800 123 502 para que el Vendedor pueda hacer consultas de su pedido.

Si el pedido se recupera durante dichas consultas, se re direccionará inmediatamente al lugar de entrega especificado en el pedido. Sin embargo, si la pérdida del pedido se confirma con posterioridad a dichas consultas, el vendedor reembolsará los productos al comprador a su propio costo o, si no está disponible de forma permanente, reembolsará todos los montos pagados por el Comprador (incluidos los costos de envío), utilizando el mismo método de pago utilizado por el Comprador.

d) Entrega Conforme

Se considerará que se ha cumplido una entrega tan pronto como el Transportista ponga el/los Producto(s) a disposición del Comprador o de un tercero designado por el Comprador. Será responsabilidad del Comprador verificar el cumplimiento e integridad del/de los Producto(s) entregado(s) inmediatamente después de recibirlo(s). Cualquier defecto/reserva identificada en el momento de la entrega (incluyendo cualquier entrega tardía, Producto faltante o dañado) deberá ser informada al mail info@lancome.cl o al call center 800 123 502 dentro de las 48 hrs siguientes a la recepción del pedido por parte del comprador. Una vez pasado este tiempo no se aceptarán reclamos posteriores.

6. GARANTÍAS LEGALES/CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para el vendedor lo más importante es garantizar la satisfacción del compradror y respaldarlo en todo el proceso de compra, hasta que reciba el producto en su domicilio. Si el comprador no está conforme con el producto que compró, puede cambiarlo o devolverlo sin problemas. La política de cambios y devoluciones del Vnededor se ajusta a las normas legales vigentes y a las orientaciones SERNAC.

a) Descripción de garantías legales

Todos los productos que compre en nuestro sitio, cuentan con la garantía legal establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Respecto a todo producto que presente fallas de fabricación o fallas atribuibles al envío, el comprador podrá solicitar su cambio, según la existencia en stock, o bien la devolución del dinero pagado por el mismo. Siempre que el producto no haya sido deteriorado por un hecho imputable al comprador o a terceros, la solicitud debe ser presentada en un plazo máximo de tres (3) meses siguientes a la entrega del producto.

b) Garantía de Satisfacción

Sin perjuicio de la garantí alegal, si dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega del o los productos comprados en nuestro sitio, el comprador cambia de opinión y quiere cambiarlo por otro8s) producto(s) del sitio web del vendedor, podrá hacerlo, siempre y cuando se cumplean las siguientes condiciones:

1.-El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packing se encuentre sellado, con accesorios, regalos o promociones si hubiesen.

2.- Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el site). Recuerde que, si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico.

Para hacer uso de esta Garantía de Satisfacción, solo debe contactarse al mail info@lancome.cl ó con el servicio de atención al consumidor al fono 800 123 502 e informar, para que se coordine el retiro del producto a través de nuestro operador logístico.

Evítese molestias y pérdidas de tiempo innecesarias, recordando que esta garantía de satisfacción es distinta de la garantía legal y solo le permite cambios por otros productos del sitio. Si su producto está en situación de garantía legal, no debe acivar la garantía de satisfacción, sino que la establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

c) Cómo proceder para informar falla o defecto de un producto (garantía legal)

Si los productos entrgados presentan fallas o defectos, el Comprador debe enviar un correo electrónico a Atención al Cliente del Vendedor clic info@lancome.cl o llamar al call center 800 123 502 para notificar la falta de conformidad o defectos del/de los Producto(s) en un plazo máximo de tres (3) meses una vez recibido su pedido.

El Servicio de Atención al Cliente del Vendedor acusará recibo de la solicitud del Comprador confirmará el proceso a seguir. Se solicitará al comprador enviar la boleta que respalda la compra de producto en nuestro sitio.

El reetiro será realizado por el transportista y el o los producto(s) a devolver deben ser entregados con su embalaje original en una caja que contenga los siguientes datos:

Razón Social: LOREAL CHILE S.A

N!Cta. Cte: 41904-4

Rut Empresa: 79.693.930-3

Comuna y Ciudad de Destino: San Bernardo, Santiago.

Dirección Destino: Av. Chena 11101

En caso de que el transportista no realice retiros en la ciudad donde el comprador desee realizar la devolución, el comprador deberá entregar el producto en la oficina del transportista más cercana.

Tras la recepción de los productos el vendedor verificará el/los Producto(s) para chequear la conformidad o no conformidad del/de los mismo(s). Del mismo modo, el vendedor puede realizar una prueba de calida de los Productos devueltos por el comprador para verificar si el/los producto(s) devuelto(s) es/son, de hecho, Producto(s) original(es). Se acuerda que dichos controles se realizarán tan pronto como sea posible y dentro de un periodo máximo de un (1) mes.

Una vez que el vendedor verifique la falta de conformidad, contactará al comprador para gestionar la solución requerida por el comprador considerando dos opciones:

1.Reposición del producto

2.Devolución de dinero de la misma forma por tratarse de oroductos cosméticos-

a) Cómo proceder para solicitar cambio de un producto por otro producto (garantía de satisfacción)

Si deseas cambiar le producto que compraste por otro producto de nuestro sitio envíanos la solicitud a info@lancome.cl o al call center 800 123 502 en un plazo máximo de 10 dias hábiles una vez recibido el pedido, el Servicio de Atención al Cliente del vendedor acusará recibo de la solicitud del Comprador y confirmará el proceso a seguir-

El retiro será realizado por el transportista y el o los producto(s) a devolver deben ser entregados con su embalaje original en una caja que contenga los siguientes datos:

Razón Social: LOREAL CHILE S.A

N!Cta. Cte: 41904-4

Rut Empresa: 79.693.930-3

Comuna y Ciudad de Destino: San Bernardo, Santiago.

Dirección Destino: Av. Chena 11101

En caso de que el transportista no realice retiros en la ciudaddonde el comprador desee realizar la devolución, el comprador deberá entregar el producto en la oficina del transportista más cercana. Tras la recepción de los productos en la central de distribución, el Vendedor verificará que el/los prodcuto(s) se encuentren en perfecto estado para proceder a gestionar el cambio de producto según disponibilidad de stock. Se acuerda que dichos controles se realizarán tan pronto como sea posible y dentro de un período máximo de un (1) mes.

Una vez que el vendedor verifique que el/los productos devueltos están en perfecto estado contactará al comprador para indicarle la forma en que se gestionará el cambio del producto (Devolucion de dinero de la misma forma en que fue realizada la compra).

7. DERECHO DE RETRACTO

Lancome informa que, para los contratos celebrados por medio de este sitio, NO APLICA el derecho a retracto.

8.MEDIACIÓN

Para cualquier problema relacionado con un pedido, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@lancome.cl / 800 123 502

9.DATOS PERSONALES

a) Datos Personales

Se requerirá toda la información personal (datos personales) marcados con un asteriso y recopilados para fines de pedido por correo, ya que dicha información es necesaria para el procesamiento y la entrega de pedidos, y la emisión de facturas. Dicha información será estrictamente confidencial y para uso exclusivo del Vendedor o sus subcontratistas bajo las mismas obligaciones, con el único objetivo de procesar y de acuerdo con la Política de privacidad disponible en el sito.

Por la presente se especifica que el Comprador tendrá derecho a acceder, corregir o eliminar sus datos personales.

El Comprador puede ejercer este derecho enviando un mensaje y su identificación al Servicio de Atención al Cliente del Vendedor info@lancome.cl o al call center 800 123 502.

El Comprador puede recibir correos electrónicos de información del Vendedor sobre los Productos y actividades del Vendedor, si el Comprador expresa previamente su consentimiento marcando la casilla correspondiente. El Comprador conservará el derecho de rechazar dicha comunicación ya sea como una cuestión preliminar, ya sea como un asunto preliminar al no expresar consentimiento al confirmar el pedido, o posteriormente al expresar su rechazo por correo electrónico haciendo click info@lancome.cl

b) Cookies

El sitio web utiliza cookies. Las cookies son archivos de computadora almacenados en el disco duro de la PC del Comprador. Para obtener más información sobre el uso de cookies por parte del Vendedor en este sitio Web.

10. OTRAS DISPOSICIONES

a) Caso Fortuito o Fuerza Mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento de todas o parte de sus obligaciones bajo estos GTS cuando dicho incumplimiento se deba de caso fortuito o fuerza mayor.

Se entenderá por caso fortuito o fuerza mayor cualquier evento que cumpla con los criterios definidos por la ley jurisprudencia aplicable.

Cualquier Parte que afirme un evento de fuerza mayor deberá notificar a la otr Parte dentro de los cinco (5) días hábiles a la ocurrencia de dicho evento de fuerza mayor. Las Partes acuerdan que se reunirán tan pronto como sea posible para determinar mutuamente los términos de cumplimiento del pedido durante el evento de fuerza mayor. Si la interrupción debido a la fuera mayor continúa por un periodo de (1) un mes o más y si el Vendedor no puede cumplir con el pedido, el Vendedor deberá reembolsar al Comprador, según sea el caso.

b) Invalidez Parcial

En el caso de que alguna de las disposiciones de estos GTS se considere inválida según cualquier ley o reglamento o decisión final emitida por un tribunal de jurisdicción competente, todas las demás disposiciones permanecerán en pleno bigor y efecto.

c) GTS Completos

Estos GTSy el pedido recapitulativo enviada al Comprador formarán un único contrato y reflejarán el acuerdo completo entre las Partes.

En caso de cualquier discrepancia entre cualquiera de estos documentos, estos GTS prevalecerán.

d) Enmienda a los GTS

Por la presente se especifica que el Comprador estará autorizado a guardar o imprimir estos GTS, siempre que no haga ningún cambio al respecto.

Los GTS aplicables deben estar disponibles en todo momento a través de la etiqueta "Condicionales Generales de Venta" en cada página del sitio web.

El Vendedor puede actualizar estos GTS periódicamente. Cualquier actualización de este tipo estará sujeta a un previo aviso específico que se mostrará en el sitio web.

e) Derecho Aplicable

Estos GTS y el acuerdo completo en el Comprador y el Vendedor se regirán por las leyes de Chile. En caso de cualquier disputa entre el Comprador y el Vendedor, si falla la resolución a través del proceso de mediación provisto en la sección 8 anterior, dicha disputa se remitirá a los tribunales chilenos de jurisdicción competente.