FAQs Lancôme e-Boutique

Preguntas frecuentes de atención al cliente

¿Cómo registrarme?

En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en “Mi Cuenta” aparecerá una ventana donde del lado izquierdo, muestra las opciones para realizar iniciar sesión que podrá ser cualquiera de las siguientes: vía correo electrónico o vía Facebook.  De no contar con una cuenta registrada, el usuario podrá hacer clic en el botón “Crear Cuenta” y llenar los campos solicitados.
Una vez registrada, se tendrá acceso ilimitado a exclusivas promociones y lanzamientos de productos.

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¿Qué hacer si olvidé mi contraseña?

En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en el botón “Mi Cuenta”, se desplegará una ventana para ingresar a la cuenta registrada. Debajo del recuadro de  “Contraseña”, aparece el link para restablecer la contraseña titulado “Olvidé mi contraseña”.
Al hacer clic a dicho vínculo, se solicitará ingresar la dirección de correo electrónico registrada para enviar por ese medio la modificación de contraseña, siguiendo los pasos indicados en el mail.

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¿Cómo puedo obtener asesoramiento sobre los productos Lancôme?

Al momento de seleccionar tus productos favoritos, encontrarás una ficha con el asesoramiento completo de los productos. Si necesitas una ayuda mayor, puedes acercarte a nuestros puntos de venta en las distintas regiones del país.

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¿Cómo conocer promociones?

Al estar registrada en nuestra página Lancome.cl, estarás enterada de las más recientes promociones antes que nadie. 

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¿Cómo realizar un pedido?

Una vez que has encontrado el producto de tu interés, elije el tono, tamaño, presentación y la cantidad de artículos que deseas adquirir. Haz clic en "Añadir a bolsa de compras".

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Producto no disponible

Procuraremos que los productos mostrados en el Sitio estén disponibles. No obstante, puede ocurrir que, excepcionalmente, un producto no esté disponible. En ese caso, al hacer clic en "Añadir a bolsa de compras", aparece una ventana que informa que el producto deseado no está disponible en ese momento. Se te invitará a introducir tu correo electrónico en la ventana para recibir información de Lancôme en cuanto el producto vuelva a estar disponible.

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¿Qué formas de pago se ofrecen?

Una vez confirmado el pedido, se te solicitará el pago.

Te ofrecemos uno método de pago seguro:
-Pago en línea con tarjeta de crédito y débito: Visa, Mastercard, American Express.

Los datos de tu tarjeta son encriptados no serán conocidos ni almacenados por Lancôme. Los pagos realizados en el sitio lancome.cl se transmiten mediante un método de pago seguro a la entidad bancaria designada a tal efecto.
Por cualquier información acerca del pago, contacta con el servicio al cliente de Lancôme llamando al número 800.123.502 o por correo electrónico a la dirección info@lancome.cl

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¿Cómo acceder al seguimiento de mi pedido?

Una vez validados tu pedido y tu pago
Lancôme te enviará un primer correo electrónico de confirmación de pedido.
 

Seguimiento de pedido en tu espacio personal
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido en línea en la sección "Pedido" reservada para los miembros inscritos.
  
Restricciones
No se permite entrega de productos en direcciones que no correspondan a domicilios particulares u oficinas..

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¿Cuáles son los gastos de envío y qué tipos de entrega que se ofrecen?

En compras menores a $50.000 el envío será cobrado. 


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¿Puedo cancelar/anular mi orden una vez pagada?

Todas las órdenes que recibimos a través de nuestro sitio www.lancome.cl se gestionan en un periodo de tiempo muy corto por lo que una vez efectuado el pago no es posible cancelar o modificar una orden. Esperamos no causarte ningún inconveniente. 

Adicionalmente, se informa que, para los contratos celebrados por medio de este sitio, NO APLICA el derecho de retracto.
Cancelar un pedido después de la validación del pago
No es posible cancelar la totalidad del pedido si el servicio al cliente de Lancôme te informa que ya ha sido elaborado.
Antes de validar el pago, puedes modificar o cancelar el pedido en la página "Mi Bolsa de Compras" durante la etapa de validación del pedido.
 

¿Puedo solicitar cambio de los prodcutos que compré?

Sin perjuicio de la garantía legal, si dentro de los 10 días hábiles a la entrega del o los prodcutos(s) comprados en nuestro sitio, cambia de opinión y quiere cambiarlo por otro(s) prodcuto(S) tambien de nuestro sitio, podrá hacerlo, siempre y cuando se complan las siguientes condiciones:

a. El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packaging se encuentre sellado, con accesorios, regalos o promociones si las hubiere.

b. Se entregue o exhiba el el comprobante de compra (emitido por el Site).

Recuerde que, si lo extravió puede rescatarlo desde su correo electrónico. Para hacer uso de la garantía legal o de satisfacción, solo debe contactarse con el call center e informar, para que se coordine el retiro del prodcuto a través de nuestro operador logístico.

Evítese molestias y pérdidas de tiempo innecesarias, recordando que esta garantía de satisfacción es distinta de la garantía legal y solo le permite cambios por otros prodcutos del sitio. Si su producto está en situación de garantía legal, no debe activar la garantía de satisfacción, sino que la establecida en los artículos 19, 20 y 21  de la ley 19.496, sobe Protección en los Derechos de los Consumidores.


Entregas internacionales
Lancôme hará envíos dentro de la República de Chile. No contamos con servicio de envíos internacionales.

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