Main content

LA VIE EST BELLE WHITE

EAU DE PARFUM

La vie est belle Eau de Parfum Blanche, la fragancia de este irresistible estallido de felicidad que ... Leer Más

Old price New price $74.490

LA VIE EST BELLE WHITE

LA VIE EST BELLE WHITE

One size available
Loading...
La vie est belle Eau de Parfum Blanche, la fragancia de este irresistible estallido de felicidad que enciende el planeta como la luz de un sol naciente. Una estela de alegría pura, luminosa y envolvente que brilla desde París hacia el mundo. La nueva faceta de la gama La vie est belle, envuelve el rastro característico del icónico Eau de Parfum con una sobredosis de almizcle que le da la fragancia y la sensación de capullo y cremosidad.
La vie est belle: el nuevo perfume de mujer de edición limitada. L'Eau de Parfum White es una adicción envolvente y envolvente. Las mezclas texturizan la fragancia con suavidad y sensualidad creando un aura vaporosa como una segunda piel.El frasco de perfume La Vie est Belle Eau de Parfum White está adornado con un acabado perlado blanco que revela una sonrisa rosa cálida, como un halo de felicidad.
El perfume La Vie Est Belle es una fragancia floral que irradia felicidad basada en una majestuosa reinterpretación de una fragancia legendaria, que ahora encierra la luminosidad de la esencia de magnolia. Es uno de los perfumes frescos para mujer con mayor personalidad. La adicción del iris y la elegancia del pachulí brillan en un rastro limpio y vaporoso de una sobredosis de almizcle, que envuelve como una segunda piel. Un aura de luz deslumbrante.
Notas de fragancia transversales: Iris, acorde fino y delicado.
Notas altas de fragancia: aceite de bergamota, aceite de pimienta rosa, aldehídos.
Notas de fragancia de corazón: aceite de neroli, absolutos de flor de naranja y jazmín Sambac
Notas de fragancia base: hormigón de iris, aceite de pachulí de Bali, almizcle, aceite de semilla de ambrette, acorde gourmet.


La Vie Est Belle EDP White no es nada convencional. Ha sido creada con el fin de no dejar indiferente a nadie. Y lo ha conseguido. Por eso, la fragancia es un icono entre las fragancias femeninas de Lancôme, un símbolo entre las mujeres del ayer y de hoy.
● ALCOHOL ● PARFUM / FRAGANCIA ● AQUA / AGUA ● METIL ANTRANILATO ● TRIS (TETRAMETILHIDROXIPERIDINOL) TRIS (TETRAMETILHIDROXIPERIDINOL) CITRATO ● SALICILATO DE ETILHEXIL ● BUTIL METOXIDIBENZOILOILOILMETANO ● LIMELMETANO 4 ISISLAMENO ● HIDROXICTRONELAL ● CÍTRICO ● CITRONELOL ● ALCOHOL DE BENCILO ● SALICILATO DE BENCILO ●

Opiniones de Los Clientes

There are currently no reviews in productreviews.language.es_CL.
Sé el/la primer@ en escribir una reseña para este producto.
Orientation message
For the best experience, please turn your device