Main content

Set Rutina Revitalizante Absolue Premium 60ml

CREMA SUAVE, REVITALIZANTE E ILUMINADORA CON EXTRACTO DE GRAND ROSE

Regenera y nutre tu piel con el set revitalizante e iluminador Absolue. El set incluye: ... Leer Más

Old price New price $254.990
Set Rutina Revitalizante Absolue Premium 60ml

Set Rutina Revitalizante Absolue Premium 60ml

Loading...
PDP Tabs

Regenera y nutre tu piel con el set revitalizante e iluminador Absolue.

El set incluye:
ABSOLUE SOFT CREAM, CREMA SUAVE, REVITALIZANTE E ILUMINADORA CON EXTRACTO DE GRAND ROSE
Absolue Recargable The Soft Cream. La piel se revitaliza con millones de células nuevas. Diseñado para combatir los signos del envejecimiento. Piel luminosa y suave, mejora el volumen y suaviza las arrugas.
ABSOLUE EYE CREAM, CONTORNO ABSOLUE REVITALIZANTE
La crema revitalizante para ojos Absolue nutre y suaviza la delicada piel del contorno de los ojos, uno de los rasgos más expresivos del rostro. Con exclusiva infusión de gran extracto de rosas, manteca de karité, Pro-Xylane y extracto de linaza, esta crema para ojos de primera calidad reduce la apariencia de las arrugas debajo de los ojos, las líneas finas, las patas de gallo y la hinchazón de las bolsas bajo los ojos. Después de una aplicación, la piel se siente intensamente hidratada, más suave y flexible. Con el tiempo, los signos del cansancio se minimizan y el área de los ojos se ve más suave y se siente más firme.
ABSOLUE SERUM 15, SERUM QUE APORTA VOLUMEN Y SUAVIDAD
Absolue Serum tiene una fórmula concentrada que ayuda a acelerar la renovación celular de la epidermis para lograr finalmente una piel de apariencia más joven. Elaborado con una combinación exclusiva de gran extracto de rosas, vitamina E, Pro-Xylane y un complejo de ácidos que exfolia suavemente, el suero Absolue revitaliza la piel con millones de nuevas células superficiales. De inmediato, la piel se siente más firme e hidratada y su tonalidad mejora. Con el tiempo, la piel luce más suave, con más volumen, brillante y con una luminosidad juvenil.

PDP Reviews

Opiniones de Los Clientes

DAR MI OPINIÓN

Compartir mi opinión sobre el producto

Actualmente no hay reseñas en Español.

No hay opiniones sobre este producto

Orientation message
For the best experience, please turn your device