Main content

Hydra Zen Anti-stress Glow Hidratante líquido

Hasta 24 horas de hidratación con ácido hialurónico

¡Logra que tu piel se vea hidratada y luminosa todo el día! Un humectante ligero hecho ... Leer Más

Old price New price $43.990

MÁS VENDIDO

Hydra Zen Anti-stress Glow Hidratante liquido

Hydra Zen Anti-stress Glow Hidratante líquido

Loading...

¡Logra que tu piel se vea hidratada y luminosa todo el día!
Un humectante ligero hecho con 14 aminoácidos y ácido hialurónico que hidrata profundamente, elimina los signos visibles de estrés y fortalece la barrera de humectación de la piel para dar un brillo instantáneo que dura todo el día y deja la piel más suave, tersa y revitalizada. Esta crema hidratante, no comedogénica y adecuada para pieles sensibles, tiene una ligera fragancia floral inspirada en la experiencia relajante de la aromaterapia.
Cuál es el efecto:
Este humectante ultraliviano y no pegajoso tiene una textura de crema líquida y sedosa que se siente como una explosión de agua fresca después de la aplicación, y nutre la piel con hidratación hasta 24 horas. La piel se reenergiza al instante y se ve más suave y con un tono más uniforme. Los signos del estrés que se reducen visiblemente incluyen la deshidratación, la sequedad, la tensión, la incomodidad y la opacidad.
Un estilo de vida activo y los agresores externos (como la contaminación, el aire seco, el clima frío y otros agresores ambientales) pueden provocar signos visibles de estrés en la piel. 
El humectante con brillo Hydra Zen tiene una fórmula suave y sin alcohol que imita las funciones naturales de humectación de la piel, para lograr más brillo y una tez más bella y radiante. Elaborada con 14 aminoácidos, ácido hialurónico, aloe vera y extracto de rosa, esta fórmula relajante mejora la capacidad natural de la piel para prevenir la pérdida de agua, protege contra la contaminación y proporciona protección antioxidante. 
Después de un uso, la piel luce revitalizada, con un brillo saludable y un acabado visiblemente más terso. La piel se ve fortalecida, reconfortada y renovada al instante. Las líneas finas, el enrojecimiento, la incomodidad y la fatiga también se reducen visiblemente. 
 
El humectante líquido antiestrés con brillo Hydra Zen tiene una fragancia ligera, con notas altas de mandarina verde y bergamota. Su corazón es de melocotón, rosa, fresia y peonía. Por último, sus notas bajas son de almizcle y madera.   Una experiencia relajante, inspirada en la aromaterapia. 
Día tras día, la piel luce visiblemente más joven y tersa, con un tono uniforme.

En estudios clínicos:
Instantáneamente:
• La piel se ve más suave, aterciopelada, flexible y elástica.
• La piel se siente nutrida, con humedad, cómoda y relajada, con menor sensación de tensión.
• Los signos del estrés se reducen visiblemente, como las líneas finas producto de la deshidratación, el enrojecimiento, la incomodidad y la fatiga.
• La textura de la piel luce refinada.
Después de una hora:
•Se mejora la capacidad de la piel para retener el agua y prevenir la pérdida de humectación.
Después de un día:
• La piel está visiblemente más radiante y luminosa, y se siente humectada
• Los signos de fatiga se reducen y la piel luce renovada
Después de dos semanas:
• La piel luce más fuerte y flexible
• La piel se ve más tersa y joven, con un tono más uniforme
• La piel se siente menos irritada, con menos picazón
• Los signos del estrés se reducen, como la sensación de calor y hormigueo
Después de cuatro semanas:
• Reducción de un 89% en la sensación de ardor facial, y reducción de la sequedad y la sensación de tensión y picazón.
• La piel está suavizada y menos reactiva a los agresores externos como la contaminación

Cómo aplicar:
• Use diariamente, por la mañana y la noche, en el rostro limpio, después de usar tonificador y suero facial. Se puede usar antes o después de aplicar suero y crema para los ojos.
• Cuando la use por primera vez, haga que el dosificador funcione presionando la boquilla (aproximadamente cinco veces) hasta que salga la fórmula.
• Aplique de 2 a 3 descargas del dosificador sobre el rostro y cuello, distribuya uniformemente la fórmula hasta que se absorba.

Consejo de expertos para perfeccionar su rutina para una piel radiante:
• Utilice Hydra Zen Glow después de aplicar el suero facial activador de juventud Advanced Génifique.
• Para una mirada más grande y luminosa, use el suero para ojos y pestañas Advanced Génifique Light Pearl.
• Antes de aplicar el maquillaje, prepare la piel con el imprimador Prep & Hydrate para obtener un acabado hidratado y luminoso.
Líquida
AQUA / WATER / EAU ●GLYCERIN ●PENTYLENE GLYCOL ● OCTYLDODECANOL ●BUTYLENE GLYCOL ● CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ●BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER ●SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL / JOJOBA SEED OIL ●BEHENETH-10 ●SQUALANE ●GLYCOL PALMITATE ●PCA ●ALANINE ●COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL ●TOCOPHEROL ●MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL ●HYDROXYACETOPHENONE ●SODIUM POLYACRYLATE ●SODIUM HYALURONATE ●SODIUM PCA ●SODIUM LACTATE ●PAEONIA SUFFRUTICOSA ROOT EXTRACT ●PHENYLALANINE ●ARGININE ●HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL ●VALINE ●PALMITOYL TRIPEPTIDE-8 ●XANTHAN GUM ●MENTHOL ●ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER ●PROPYLENE GLYCOL ●PROLINE ●ISOLEUCINE ●ASPARTIC ACID ●CORIANDRUM SATIVUM FRUIT OIL / CORIANDER FRUIT OIL ●SORBITOL ●SERINE ●THREONINE ●PASSIFLORA EDULIS SEED OIL ●ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT ●HISTIDINE ●CITRIC ACID ●PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL ●DEXTRAN ●GLYCINE ●PARFUM / FRAGRANCE
* Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, los clientes deben consultar el empaque del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Opiniones de Los Clientes (1)

Escribir una opinión
5.00

Exquisita textura, súper hidratante sin efecto graso y deja un brillo precioso en la piel...maravilloso producto 🤩

Orientation message
For the best experience, please turn your device