Main content

Set Advanced Génifique 20ml

SET CUIDADO DE LA PIEL ACTIVADOR DE JUVENTUD

Un set de cuidado de la piel que contiene sérum, crema facial para el día y una crema ... Leer Más

Old price New price $28.990
Set Advanced Genifique 20ml

Set Advanced Génifique 20ml

Loading...

Un set de cuidado de la piel que contiene sérum, crema facial para el día y una crema de contorno de ojos, para obtener una piel más fuerte y de apariencia más joven.

PASO 1: Advanced Génifique Serum 20ml, nuestro serum nº1 para todas las mujeres, todas las edades, todos los tipos y tonos de piel. Una gota es todo lo que necesitas para recuperar la barrera cutánea más rápidamente. Recupere una piel sana y de aspecto más joven en 7 días.
PASO 2: Advanced Génifique Eye Cream 5ml, de uso de día y de noche, actúa sobre los signos visibles de una mirada joven y radiante: hidratación del contorno de ojos, alisado, luminosidad, ojeras y líneas de expresión.
PASO 3: Multi-Lift Ultra Cream 15ml, con triple eficacia antiedad clínicamente probada para ayudar a reafirmar la piel, reducir el aspecto de las arrugas y corregir la aparición de manchas oscuras.

Este conjunto presenta estos ingredientes activos:
30 MILLONES DE FRACCIONES PRE Y PROBIÓTICAS* Concentrado en cada gota, brinda nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. *Cantidad media estimada para un gotero autocargable.
ÁCIDO HIALURÓNICO Puede contener hasta 1000 veces su peso en agua y mantener la valiosa humedad en la piel.
EXTRACTO DE LINAZA Nuestro exclusivo ingrediente biotecnológico procedente de Francia, conocido por sus propiedades antienvejecimiento y su capacidad para ayudar a reducir los signos del envejecimiento relacionados con la pérdida de colágeno, lo que incluye ayudar a reducir las arrugas y aumentar la firmeza.

Opiniones de Los Clientes

DAR MI OPINIÓN

Compartir mi opinión sobre el producto

Escribir una opinión
Actualmente no hay opinión en Español.

No hay opiniones sobre este producto

Orientation message
For the best experience, please turn your device