Main content

LA NUIT TRESOR NUDE

EAU DE TOILETTE

En este nuevo capítulo de La Nuit Trésor, descubrimos la historia de amor más ... Read full description

LA NUIT TRESOR NUDE

LA NUIT TRESOR NUDE

EAU DE TOILETTE

$32.990
Selecciona un Size
Loading...

Exclusive offer

Lorem ipsum dolor sim amet lorem ipsum dolor sim amet


En este nuevo capítulo de La Nuit Trésor, descubrimos la historia de amor más auténtica: La Nuit Trésor Nude, un perfume de rosas de larga duración con notas de bergamota, coco y vainilla.
Tono de rosa suave en una paleta de emociones románticas; solía describir un amor auténtico y delicado, desnudo en un torbellino de intensa sensualidad.

Ella sonríe, baila, incluso llora, es todo lo que ama, en cada movimiento que hace. A los ojos de su amado ella es amor.

La Nuit Trésor Nude Eau de Toilette presenta un corazón tierno de esencia de rosa, iluminado por la frescura de la esencia de bergamota y acariciado sensualmente por la suavidad cremosa de las notas de la fragancia de coco y vainilla.

Notas de salida: Esencia de bergamota, para iluminar el perfume con notas refrescantes.
Notas de corazón: Rosa para dar un toque deslumbrante de sensualidad.
Notas de fondo: Acordes de vainilla y coco para dar un toque cremos, suave y fresco.

Una nueva joya preciosa se une a la familia La Nuit Trésor, el diamante nude. Casi desnudo, el icónico frasco de perfume se ha quitado su velo negro. Un sensual diamante recién vestido con una cinta de encaje y adornado con un toque de nude.
ALCOHOL ●PARFUM / FRAGRANCE ●AQUA / WATER ●BENZYL SALICYLATE ●BENZYL ALCOHOL ●METHYL ANTHRANILATE ●ETHYLHEXYL SALICYLATE ●BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ●CI 14700 / RED 4 ●CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ●LINALOOL ●GERANIOL ●ALPHA-ISOMETHYL IONONE ●AMYL CINNAMAL ●AMYL CINNAMYL ALCOHOL ●COUMARIN ●CINNAMYL ALCOHOL ●LIMONENE ●HYDROXYCITRONELLAL ●CITRAL ●CITRONELLOL ●HEXYL CINNAMAL ●BENZYL BENZOATE ●
* Esta lista de ingredientes estĂĄ sujeta a cambios, se aconseja a los clientes consultar el envase del producto para conocer la lista de ingredientes mĂĄs actualizada.
Orientation message
For the best experience, please turn your device