COFRE LANCÔME HYPNÔSE DRAMA BASIC SET SET HYPNÔSE DRAMA
NUEVO

COFRE LANCÔME HYPNÔSE DRAMA BASIC SET

SET HYPNÔSE DRAMA

$22.990

$18.392

Artículo

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío gratis sobre $50.000

  • Envoltorio estilo Lancôme

Este set Hypnôse Drama e encarna los valores de Lancôme: feminidad, elegancia y lujo. El conjunto revela una rutina perfecta para convertir el día en un momento festivo de alegría: ●Crayon Khôl Mini ●Bifacil Ojos 30mL ●Máscara de pestañas Hypnôse Drama 6mL

Su cepillo curvo de gran tamaño para un contacto total con las pestañas crea pestañas con alto volumen y aspecto más grueso en un solo paso. En cada pasada, Hypnôse Drama construye un brillo deslumbrante, para pestañas hermosas de cuerpo completo.

• Nuevo cepillo cónico exclusivo para una aplicación sencilla. Perfecto para las pestañas más difíciles de alcanzar en el extremo y en la parte inferior
• Cerdas de Nailon combinadas con la exclusiva fórmula FiberShine™ que esculpe, curva y recubre las pestañas una a una

Su varilla "Swan-NeckTM" y su pincel de alta precisión permiten una técnica de aplicación nunca antes vista.

COMO APLICAR HYPNÔSE DRAMA
Coloca el lado curvo del cepillo en la raíz de tus pestañas, con gentileza cepilla de la raíz a la punta con movimientos en zigzag. Gira el cepillo y utiliza las cerdas para estructurar, separar y mejorar la apariencia de las pestañas.

Para una técnica más experta, gire su muñeca de acuerdo con las 3 secciones del ojo (exterior, centro e interior) 1. Comience por aplicar máscara a las pestañas externas de la esquina. Mantenga la varita con la curva hacia abajo y las pestañas hacia afuera. 2. Gire ligeramente la varita entre los dedos un tercio del recorrido: el pincel se posiciona naturalmente horizontalmente sobre el tercio central del ojo. Levanta las pestañas. 3. Una vez más, gire la varilla un tercio del recorrido, colocando el cepillo sobre el tercio interior restante. Inclinado de forma natural, el pincel ahora apunta hacia la nariz. Extiende las pestañas hacia adentro. 4. Trabaja exactamente de la misma manera en el párpado inferior del 2º ojo.

Cómo aplicar

Aplicaciones expertas sin esfuerzo

Aplicación experta sin esfuerzo Aplique tu máscara como un profesional con Grandiôse. El cepillo curvado te permite alcanzar cada pestaña con precisión y facilidad. Comienza en la esquina exterior de los ojos con la curva hacia abajo para las pestañas, aplicar el producto en zig-zag con movimientos a medida que se mueven hacia el centro. Al llegar a las esquinas interiores, girar la curva hacia arriba. ¡Es fácil!

Reseñas