La Nuit Trésor Caresse Eau de Parfum Spray

La Nuit Trésor Caresse

Eau de Parfum Spray

$39.990

Artículo

Disponible

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío gratis sobre $50.000

  • Envoltorio estilo Lancôme

Una nueva historia de amor, con un corazón de esencia de rosa combinado con almizcles blancos y acordes de Haba Tonka. Creado por 2 estrellas de la perfumería francesa como el nuevo filtro de amor del siglo XXI.

Una reinterpretación exclusiva de  la fragancia del amor absoluto con una nueva rosa, color rosa pastel, con pétalos delicados y resplandecientes. 


CÓMO APLICAR LA NUIT TRÉSOR CARESSE
Vaporizar a unos 20 cm de distancia de la piel, insistiendo en las zonas más cálidas del cuerpo: los puntos de pulso en las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas o las rodillas para intensificar su estela.

Corazón de esencia de rosa, combinado con un toque de almizcles blancos y acordes de haba tonka.

El frasco de Trésor se inspira en la alta joyería para revelar una joya cristalina tan resplandeciente como el amor: su forma piramidal facetada ha sido tallada para capturar y reflejar la luz, al igual que su tapón cuadrado también facetado. Todo ello se ve acentuado por un anillo negro, símbolo de la unión eterna.

La rosa delicada, un toque de almizcles con una rosa suave.

La primera rosa aterciopelada

Un finalizado aterciopelado
de maquillaje

Ten lo mejor de ambos mundos. Un resultado de maquillaje ligero pero de alta cobertura, que también le da una sensación fresca y refrescante después de la aplicación. Todo esto, a la vez que proporciona una excelente protección SPF50 + / PA +++. Para un tono vivo de la piel, con un fini aterciopelado.

¿Qué pasaría si el amor se sintiera siempre como el primer día?

Secreto del Perfumista

Vive cada momento al máximo

Nombrada tras la palabra francesa "tesoro", Trésor de Lancôme es una declaración de amor absoluto que representa emociones florecientes.
Enriquecida con ingredientes humectantes y agentes de limpieza, el cuerpo se envuelve en frescura y suavidad.

Reseñas