Set de Tratamiento Antiedad Renergie Multi-Lift 50 ML Edición Limitada
PROMOCIÓN

Set de Tratamiento Antiedad Renergie Multi-Lift 50 ML

Edición Limitada

$83.990

Artículo

Agotado

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío gratis sobre $50.000

  • Envoltorio estilo Lancôme

Revele una piel más firme, densa y tersa, como efecto lifting, con la crema facial antiarrugas Rénergie Multi-Lift de Lancôme para pieles secas. Nuestro tratamiento antiedad enriquecido con la tecnología Multi-Tension reafirma la piel. Los rasgos faciales se tensan, las arrugas y las líneas de expresión se atenúan. Revele una piel más flexible, lisa e hidratada con la crema de día para las pieles secas Rénergie Multi-Lift. Testeado bajo control dermatológico.

Aplicar la crema cada mañana sobre el rostro y el cuello limpios, masajeando la piel con movimientos ascendentes para que absorba el producto a la perfección. Pellizcar suavemente para estimular y reafirmar la piel.

3 looks "Juicy"

3 looks para unos labios "Juicy"

Descubre con Silvia López, International Master Makeup Artist cómo crear 3 looks fáciles para unos labios jugosos. Desde lo más natural hasta lo más glamouroso en segundos.

 

Tutorial

Tutorial de Lisa Eldridge

Lisa nos presenta Juicy Shaker, una verdadera revolución para unos labios coquetos e hidratados. ¡Te volverás adicta! 

 

Juicy Shake Tapes

El coctél perfecto para los labios dulces

Coloca un chabacano, un toque de diversión y las llaves de la libertad. Mezcla por 10 segundos...¡et voila! Descubre el Apri-Cute. 

 

Haciendo la aplicación experta sin esfuerzo

Aplica tu mascara como un profesional con Grandiôse. Su cepillo curvo permite alcanzar hasta la última pestaña de manera precisa y fácil. Comienza en la esquina exterior de tu ojo con la curva del cepillo hacia abajo y aplica de raíz a punta en zig-zag moviéndote hacia el centro. Al llegar a la esquina interna del ojo, voltéa el cepillo hacia arriba. ¡Así de fácil!

El coctél perfecto para los labios salvajes

Coloca un mango, un toque felino y un boost de confianza. Mezcla por 10 segundos...y ¡Grrrr! Mango Goes Wild. 

 

El coctél perfecto para los labios incomparables

Coloca un par de cerezas, un toque de clase y poder de expresión. Mezcla por 10 segundos...y ¡Ahhh! Lista para cantar con Cherry Symphony. 

 

Reseñas