Énergie de Vie Sleeping Mask Mascarilla de recuperación nocturna
NUEVO

Énergie de Vie Sleeping Mask

Mascarilla de recuperación nocturna

$38.990

Artículo

Disponible

  • Muestras de lujo Gratis

  • Envío gratis sobre $50.000

  • Envoltorio estilo Lancôme

Mantén tu piel revitalizada durante la noche para una intensa recuperación del cansancio. Al despertar, la piel estará profundamente hidratada y recuperada con un aspecto más saludable y radiante, para una piel con un acabado luminoso y descansado.
Para usar como Crema de Noche: Aplicar una capa fina sobre la piel limpia durante la noche. Para usar como Mascarilla hidratante: Aplicar una capa más abundante sobre la piel limpia y dejar actuar durante 10 minutos, retirando el exceso de producto. Usar de 2 a 3 veces por semana (¡o como se prefiera!).
Ofreciendo la hidratación y el efecto suavizante de un bálsamo y la frescura y ligereza de una bruma de agua, la Mascarilla de recuperación nocturna se transforma en pequeñas gotas de agua que infunden hidratación en la piel en 10 minutos. La piel está más fresca, más lisa y suave.

Manifesto

I AM #MADEOFENERGYMX

Este es el manifiesto de Lily Collins que rompe con los estereotipos: muéstrale al mundo de qué estás hecha.

 

Esto es Énergie de Vie

Una dósis de hidratación antioxidante energizante

El nuevo Énergie de Vie combina lo mejor de una loción, un sérum y una crema. Sus ingredientes activos aportan hidratación, volumen y luz a tu piel. Énergie de Vie de Lancôme, hecho de energía imparable.

Ingredientes

Reseñas