16/12/2015

Preparativos para una piel hermosa en esta Navidad

A finales de año, un look brillante y llamativo es más festivo, la piel tiene que lucir lo más radiante posible... ¡He aquí cuatro productos clave para que el ritual de belleza, previo a la Nochebuena, sea todo un éxito!

Sabemos que una piel perfecta da plena dimensión al maquillaje y que para atrapar todas las miradas, durante las fiestas decembrinas, utilizamos colores brillantes e intensos. De ahí parte la necesidad de cuidar nuestra piel, unos días antes del evento, con productos adecuados que nos permitan lucir un cutis perfecto que capte mejor los pigmentos e impida que se caigan o se desvanezcan... hasta el amanecer, si es necesario.

4 productos indispensables para que el maquillaje festivo dure hasta el final de la noche

1/ Tonique Éclat. Esta loción, repleta de ingredientes activos naturales, cuenta con una fórmula muy suave que reaviva el esplendor de la cara, dejando la piel con una agradable sensación de confort.

2/ Advanced Génifique. No es necesario presentar este suero legendario, cuya fórmula actúa simultáneamente en los diez parámetros responsables de un rostro joven... Antes de ir a una fiesta, suaviza los rasgos e ilumina la piel. Posteriormente, permite una rápida recuperación.

3/ La Base Pro Pore Eraser. Además de prolongar la duración del maquillaje, esta base permite eliminar, como por arte de magia, los poros y las imperfecciones para lucir una tez elegante y matificada.

4/ Miracle Cushion. ¿Cuál es el secreto para lucir un rostro fresco después de la medianoche? Este maquillaje híbrido, líquido y compacto a la vez, se deposita utilizando un avanzado aplicador que brinda a la piel una increíble sensación de frescura y ligereza.

Selección