07/07/2016

Énergie de Vie o cómo salvar tu piel del jet lag

Debido a que hoy en día es muy común viajar en avión, la piel sufre cada vez más de los efectos del jet lag y del aire acondicionado de la cabina, haciendo que la epidermis se reseque y se sensibilize un poco más en cada viaje. Pero no te preocupes, aquí te damos tres soluciones para conservar un rostro fresco, liso y relajado al bajarte del avión...

... en 3 minutos

La loción Énergie de Vie Pearly Lotion, con su mar de perlas translúcidas de distintos tamaños, hidrata y da energía a la piel al aplicarla dando ligeros toquecitos con los dedos. Es la solución perfecta para todas aquellas mujeres que siempre están desbordando de trabajo y que apenas llegan a su destino, deben volver a tomar el avión de nuevo.

... en 15 minutos

No hay nada mejor que un masaje facial para borrar del rostro todos los signos de cansancio. Sobre todo si se realiza con el tratamiento Énergie de Vie Liquid Care, cuya sorprendente fórmula tres en uno (que combina los efectos de un suero, una loción y una crema) hidrata intensamente la piel para obtener un rostro resplandeciente al instante.

... en 30 minutos (¡o más!)

Sin lugar a dudas, la mascarilla de recuperación nocturna Énergie de Vie Sleeping Mask es la solución ideal para las mujeres que no paran de viajar ya que fue concebida para ayudar a todas las pieles que están al borde del agotamiento cutáneo. Su asombrosa textura ofrece una inédita sensación de frescura, mientras que su potente fórmula, relaja las líneas de expresión.

Énergie de Vie Pearly Lotion, Énergie de Vie Liquid Care y Énergie de Vie Sleeping Mask de Lancôme.


© Nicolas Valois

Selección