13/05/2016

Desmaquillante Bifásico versus Leche Limpiadora

El contorno de los ojos es, en particular, una zona extremadamente sensible cuyo desmaquillaje no debe tomarse a la ligera. Si estás dudando entre elegir una fórmula bifásica o una leche limpiadora para tus ojos, sigue leyendo...

Desmaquillante Bifásico:
Bi-Facil

¿Qué es? Un desmaquillante rápido efecto no graso compuesto de dos fases (una con aceite y la otra con agua) que se agita antes de usar para mezclar la fórmula y obtener así un producto tan potente, que nada le resiste.

¿Como se aplica? Una vez que la fórmula esté perfectamente mezclada, basta con aplicar, sobre los ojos cerrados, un algodón impregnado de Bi-Facil durante 5 segundos. En caso de que se requiera, se puede pasar horizontalmente el algodón sobre todo el párpado para remover los pigmentos más tenaces del maquillaje.

¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que utilizan delineador de ojos o sombras ultrapigmentadas para intensificar su mirada. Su fórmula bifásica hace milagros con todos los tipos de maquillaje, incluso el resistente al agua, sin irritar jamás la delicada piel del contorno de los ojos…

Leche Limpiadora:
Galatéis Douceur

¿Qué es? Un desmaquillante suave para rostro y ojos cuya emulsión fluida, fina y ligera elimina, en un solo gesto, el maquillaje, la contaminación y cualquier tipo de impureza, de forma rápida y eficaz. Además, para reforzar la acción desmaquilladora y aclarar la tez, cuenta con ingredientes activos ultraeficaces y totalmente naturales (extractos de papaya y piña) con propiedades emolientes, antiinflamatorias y cicatrizantes.

¿Como se aplica? Galatéis Douceur se aplica con los dedos haciendo pequeños movimientos circulares. Utiliza un pañuelo desechable para absorber el excedente.

¿Para quién? Para todas aquellas que son fanáticas del maquillaje minimalista y optan por lucir, en el día, un "no-makeup makeup" 100% natural y, en la noche, aprovechan la etapa del desmaquillaje para refrescar la mirada y eliminar los signos del cansancio acumulado durante todo el día…

Selección