19/04/2016

¿Cuál es la clave para lucir un maquillaje nupcial de ensueño? ¡Una piel perfecta!

En tu boda vas a ser la protagonista de todas las fotos, así es que para el gran día debes lucir una tez perfecta: bella, sana y de lo más radiante. Y como el éxito de un maquillaje impecable reside en la calidad de la superficie de la piel, debes pensar primero en cuidar tu cutis, incluso antes de escoger los colores de tu maquillaje.

¿Cómo? Gracias al tratamiento perfeccionador Visionnaire LR 2412 4% Cx de Lancôme que, además, es una excelente base de maquillaje...

Un mes antes…

Para una transformación cutánea. 28 días, es el tiempo que las células cutáneas necesitan para regenerarse. En cuatro semanas de aplicación, este suero, cuya fórmula contiene un exclusivo complejo de ingredientes activos, es capaz de penetrar en todas las capas de la epidermis de la piel para re-texturizarla, alisarla y corregir la apariencia de las arrugas, los poros y las irregularidades de textura. ¿El resultado? Una piel transformada y una sensación cero defectos para lucir espectacular en todas las fotos.

El gran día…

Para lucir una piel hermosa. Descarta de tu rutina de cuidado de la piel las fórmulas demasiado pesadas que, por lo general, desvanecen el maquillaje al final del día. ¡Sobretodo si es el día más importante de tu vida! ¿La solución? 3 gotas de Visionnaire LR 2412 4% Cx ni más, ni menos… Al aplicar este potente tratamiento en todo el rostro, su divina textura se funde inmediatamente con la piel para hacerla lucir visiblemente más bella.

Este es el producto ideal para sentirte segura, durante este día tan especial, en donde tú serás el centro de atención de todas las miradas…

Selección