18/08/2016

¡Luce un escote glamoroso este verano!

¿Cuál es el punto común entre un vestido de playa, un traje de baño y una camisa ligera? Estas prendas estivales dejan al descubierto, cada una a su manera, la piel del escote. Esta es una de las partes del cuerpo más expuestas al sol durante el verano y, como la cara, requiere de un cuidado específico para que luzca perfecta durante las vacaciones, como el resto del año.

Protección solar

La piel del escote es extremadamente fina y muy vulnerable a los rayos UV, por eso es muy importante que no la dejes al descubierto sin aplicar una buena protección solar.

Desmaquillaje

Durante el día, las partículas de contaminación, sebo, pigmentos y residuos de crema solar se acumulan allí. Por consiguiente, la piel del escote, como la de la cara, necesita una limpieza nocturna para que libere las toxinas acumuladas, respire por la noche y se regenere.

Aplicación de un suero

Debido a que la piel del escote es tan frágil como la del contorno de los ojos, esta área también necesita un tratamiento activo, capaz de embellecerla a corto, como a largo plazo. ¿La buena idea? Extender la aplicación del suero facial Advanced Génifique hacia esta zona del cuerpo. Como este suero antiedad ejerce una acción tanto en la textura cutánea, la tonicidad, las arruguitas, la uniformidad y la claridad de la tez, el escote también podrá sacar provecho de todos estos beneficios. Aplícalo dando ligeros toquecitos con las yemas de los dedos y realizando algunos movimientos alisantes.

Advanced Génifique, Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección