05/09/2016

Las buenas resoluciones de Caroline de Maigret para el año nuevo escolar

«Lo que me gusta después de las vacaciones veraniegas, es tener una nueva oportunidad de empezar desde cero. Siempre me gustaron las resoluciones ya que sirven para mejorar la versión de sí mismo. No las cumplo todas, evidentemente, pero algunas sí.

Este año, quiero darme tiempo para cocinar más a menudo, platillos un poco más laboriosos, ya que generalmente es mi pareja quien hace de comer. Como viajo bastante, cuando estoy en París, mi vida social gira en torno a mi hogar, a mi familia y a los amigos que invitamos a cenar.

También, quisiera ser una persona más dulce, éste es uno de mis prosósitos que he venido trabajando desde hace varios años y aunque he avanzado, confieso que debo continuar. Como soy perfeccionista, me convierto rápidamente en una persona autoritaria y no me gusta ser así.

Quiero dedicarme a militar aún más en favor de la mujer, consagrar más de mi tiempo para que esta necesidad vital del derecho humano sea respetada.

Físicamente, sigo disminuyendo el consumo de gluten y carne, haciendo deporte ya que descubrí que me ayuda a sentirme bien y haciendo una cura facial de Énergie de Vie: el tratamiento Liquid Care es ultra ligero pero tan hidratante como una crema y tan concentrado como un suero sin ser graso. Y cuando siento que necesito una dosis extra de energía, me pongo la mascarilla Énergie de Vie Sleeping Mask », Caroline de Maigret.

©Caroline de Maigret

Selección