01/04/2016

¡Inspírate del look effortless chic de Caroline... para el fin de semana!

Siempre me sorprende ver a qué punto la gente cambia drásticamente su aspecto y su estilo de vestir durante las vacaciones o el fin de semana. No puedo dejar de preguntarme, ¿en qué momento son realmente ellos?

Tengo suerte de haber encontrado en mi manera de vestir, así como en mi rutina de belleza, un estilo que me gusta y que me corresponde los 7 días de la semana.

Así es que el fin de semana, jamás me veo desarreglada, porque siempre opto por:

• Un look relajado, para sentirme cómoda, lista para reír, caminar, comer, correr, bailar, vivir... siempre acompañado de ese pequeño toque estilístico que va a convertir mi atuendo en algo especial. Mi astucia consiste en utilizar una pieza clave (un corte de cabello degradado, una prenda de color vivo o estampada, un accesorio llamativo) y combinarla con hermosas prendas básicas atemporales (unos jeans, una chamarra negra, una camisa blanca, etc.).

• Un maquillaje más ligero el fin de semana, pero lo suficiente como para verme y sentirme bien: un corrector (Effacernes - #03 Beige Ambre), un toque de blush (BlushSubtil - #03 Sorbet Corail), una mascara ligera (Hypnôse - #01 Noire) y un gloss (Juicy Shaker - Great-Fruit #154) para lucir un cutis fresco y no muy maquillado.

Pero como durante el fin de semana, el verdadero lujo es el tiempo, lo aprovecho para consentirme y ocuparme de mí. No hay nada que me haga más feliz que cubrirme con un suéter de cashmere XXL, ponerme una mascarilla hidratante (como Hydra Intense de Lancôme), leer un libro, visitar una exposición, ver una buena película en el cine, pasar tiempo con la familia o los amigos, no hacer nada en absoluto. ¡Buen fin de semana!

© Caroline de Maigret

Selección