21/09/2016

Rubor refrescante

Ya conocíamos Miracle Cushion, la base líquida compacta todo en uno adulada por todas las adictas a la belleza. ¡Sorpresa! Lancôme presenta, hoy, una versión en rubor.

Sin lugar a dudas, las adeptas a la tecnología "Air Cushion" lo van a adorar: en tan sólo un año después del lanzamiento del Miracle Cushion, Lancôme declina su producto icónico en una versión blush con el mismo éxito.

Y lo menos que podemos decir es que este Cushion Blush es exactamente lo que necesitamos para maquillarnos con alegría de regreso de vacaciones. Su textura adictiva, "smooth" y ligera proporciona, al entrar en contacto con la piel de los pómulos, un placer sensorial inaudito. Sin hablar de las cinco tonalidades existentes, cuyos pigmentos, vivos, hacen resaltar las mejillas fácil y rápido.

Encantador hasta en su diseño, el empaque de este producto híbrido es una hermosa cajita negra en formato verdaderamente mini… Ideal para darle un toque de color a tus mejillas y ponerte de buenas, ¡en cualquier lugar y a cualquier hora del día!

Cushion Blush, Lancôme.

Selección