08/04/2016

Juicy Shaker: ¿Qué tal si bastara de un solo y único producto para romper todos los esquemas de lo que conocemos hasta ahora sobre el gloss?

No podemos más que proclamar la sorprendente capacidad de Lisa Eldridge para democratizar los conceptos de belleza de vanguardia…

La prueba: durante un viaje a Corea, descubre el fenómeno de los aceites para labios cuyo concepto le parece completamente revolucionario.

Impresionada (e inspirada) por el acabado brillante y nada pegajoso de este producto de nueva generación, la Directora Creativa de Lancôme decide, inmediatamente después de regresar a París, desarrollar con la Casa de Belleza, una tecnología verdaderamente rupturistas: la de los aceites bifásicos para labios.

¿Qué es lo que justamente contienen las dos partes de la fórmula? Por un lado, un cóctel de aceites calmantes, hidratantes, antioxidantes y regenerantes. Por el otro, unos pigmentos de color que atrapan la luz y cuya intensidad se modula en función del número de capas que se aplique en los labios.

¡Agita la fórmula antes de aplicarla para suavizar tus labios, vestirlos de colores vibrantes y hacerlos lucir sexys!


Juicy Shaker, Lancôme.

Selección