04/05/2016

¡Juicy Shaker, el coctél de color y sabor para tus labios!

Entre herencia e innovación, el nuevo gloss bifásico de Lancôme es, sin lugar a dudas, una revolución sin precedentes que rompe los códigos del maquillaje de labios. ¡Descubre el coctél que Lancôme preparó para tí!

Juicy Shaker es el primer brillo labial agitable de Lancôme que cambiará tu forma de maquillar tus labios.

¿De qué se trata? Una combinación muy acertada de la emblemática Coctelera, imaginada por Armand Petitjean en 1946, y de los Juicy Tubes que se convirtieron en un producto de culto.

¿El resultado? Una innovadora fórmula bifásica cuyo empaque viene en forma de un Shaker que se debe agitar, antes de aplicar, para mezclar los 2 ingredientes principales: 4 aceites esenciales (de almendras dulces que humecta y protege, de duranzo que suaviza, de arándano con antioxidantes y de rosa mosqueta que calma y regenera) y una infusión de pigmentos de color. Su textura ligera y nada pegajosa se funde inmediatamente en los labios dejándolos suaves, radiantes y deliciosos.

Otra innovación: La tecnología Cushion que se transpone, por primera vez, en un aplicador con una esponja sorprendentemente suave cuya forma cónica se adapta con precisión al contorno de los labios para depositar el color de forma homogénea. En pocas palabras ¡impresionante!

Juicy Shaker está disponible en 14 tonos con diferentes sabores y fragancias cada uno.

Selección