30/06/2016

«La Colección» Sonia Rykiel x Lancôme

Desde 1968, Sonia Rykiel no deja de seducirnos con sus creaciones ingeniosas, chics y sorprendentes que buscan liberar a las mujeres con elegancia. Por consiguiente, es lógico que la firma de moda parisina se una con Lancôme para crear una colección exclusiva de maquillaje destinada a mujeres con carácter.

De toda evidencia, ambas casas comparten una visión moderna de la feminidad: "En Lancôme veo a la mujer Rykiel, libre, alegre, que toma sus propias decisiones", explica Julie de Libran, directora artística de Sonia Rykiel.

“Natural o sofisticada, pero jamás sometida a las convenciones”, Julie de Libran.

Presentada en primicia el próximo 6 de julio en París, en un evento muy exclusivo, esta línea de maquillaje cuenta con todos los productos esenciales de la mujer Rive Gauche -caracterizada por su belleza que puede ser “natural o sofisticada, pero jamás sometida a las convenciones”-, entre los cuales se encuentran dos paletas de sombras de ojos con seis tonos, cuatro labiales, dos Cushion Blush Subtil y hasta cuatro esmaltes de uñas. La colección, mezcla texturas adictivas y colores explosivos sabiamente estudiados por las mismísimas Julie de Libran y Lisa Eldridge en persona.

Y qué decir de los estuches on-the-go, súper chics y prácticos, que se pueden llevar a todas partes para un retoque exprés, como toda una parisina… El diseño se declina en dos versiones encantadoras (una, con el inconfundible estampado a rayas de la Casa Sonia Rykiel y la otra, con la marca del artista André) que seguro nos enorgullecerá mostrar.

Aunque nos morimos de ganas por descubrir esta colección en edición limitada, tendremos que tener un poco de paciencia ya que estará disponible a la venta a partir de octubre del 2016 en nuestra tienda en línea, www.lancome.com.mx y en El Palacio de Hierro.

«La Colección», Sonia Rykiel x Lancôme.