15/03/2016

Ojos pastel

Lila, rosa, azul celeste, beige, verde menta… La tendencia en maquillaje para esta temporada, vista en las últimas pasarelas, es la sombra de ojos en tonos pastel. Ideal para tener un aspecto saludable y fresco, a condición de respetar estas 3 reglas de oro…

Regla número 1: Opta por una sombra de ojos cuya fórmula alía pigmentos irisados y pigmentos de larga duración, como es el caso de Ombre Hypnôse Mono (por ejemplo los tonos I203 Eclat de Bleuet, P205 Lagon Secret o P203 Rose Perlé). ¿La ventaja? Hacer resaltar la mirada de la mañana a la noche y sin retoques.

Regla número 2: Evita aplicar la sombra de manera uniforme. No sólo es imperativo degradar el color sino también aplicarlo, única y exclusivamente, en el párpado móvil.

Regla número 3: Para seguir la tendencia de esta temporada, ¡el color tiene que ser el protagonista de la mirada! ¿Cómo? ¡Dile adiós a la mascara de pestañas y sólo define tu mirada con un delineado de color azul, café o negro! No olvides que este maquillaje de ojos se acompaña con un tono rosa palo en los labios y las mejillas.

Selección