19/02/2016

Artliner contra Crayon Khôl

De un lado, tenemos un delineador de ojos líquido con un aplicador de gran precisión y del otro, un lápiz denso con una seductora punta muy cremosa. Sea cual sea tu apuesta, ¡tu mirada saldrá ganadora!

Delineado gráfico en el día con Artliner

¿Qué es? Gracias a su punta de esponja, suave y de extrema precisión, este delineador líquido te ayudará a realizar diferentes estilos de delineados, incluso los más gráficos... Y sin que se corra en el transcurso del día.

¿Cómo se aplica? Paso 1: Traza una línea completa en la mitad externa del párpado superior, comenzando por el exterior del ojo hasta la mitad del iris. Paso 2: Vuelve a aplicar el producto en la misma zona y prolonga esta vez el trazo hasta la esquina interna del ojo. Contrariamente a lo que se cree, es más probable equivocarse cuando se empieza a trazar la línea del interior al exterior del ojo.

¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que, en un instante, deseen lucir una mirada de carácter, sofisticada y contundente...

Delineado ahumado en la noche con Crayon Khôl

¿Qué es? Un delineador de ojos en lápiz, cremoso y manejable, cuya textura se funde divinamente con la yema del dedo índice creando un halo difuminado para lograr un look de ojos ahumado ultrasensual.

¿Como se aplica? Después de haber delineado la parte exterior del ojo, lo más cerca posible de la raíz de las pestañas superiores e inferiores, continúa el trazo hacia el interior, haciendo cada vez más fina la línea. Para terminar, difumina los trazos con el dedo para un efecto smoky.

¿Para quién? Ideal para quienes buscan lucir una mirada rock, irreverente y atrevida hasta el final de la noche...

Artliner, Crayon Khôl, Lancôme.

Selección