09/03/2016

¿Cómo maquillar la boca con colores vivos y evitar las manchas debidas al exceso de labial?

Los expertos en maquillaje recomiendan a menudo presionar ligeramente un pañuelo desechable encima de los labios para eliminar el exceso de labial y evitar las desagradables manchas en los dientes, los vasos, las servilletas u otros. ¡Buenas noticias!, la última generación de fórmulas bifásicas para los labios, utilizada por primera vez en Lip Lover, protege el color para que se quede en su lugar y no se mueva.

¿Su secreto? Una fórmula inteligente cuya emulsión se separa al momento de aplicarla de manera que la fase pigmentada pueda fusionarse con los labios, mientras que la capa de brillo surge en la superficie, protegiendo así el color e impidiendo de que se corra. Además, su fórmula híbrida aporta las 3 características que buscamos: el color de un labial, el brillo de un gloss y la hidratación de un bálsamo. ¡Mejor, imposible!

¿Cómo intensificar el color? Fácil, basta con superponer varias capas del producto hasta obtener el color deseado. ¡Un must para lucir unos labios perfectos e irresistibles!

© Cyrille George Jerusalmi