FAQ's Lancôme e-Boutique

¿Tienes alguna duda? Encuéntrala aquí...

 

NAVEGACIÓN

 

¿Cómo registrarme?

En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en “Mi Cuenta” aparecerá una ventana donde del lado izquierdo, muestra las opciones para realizar iniciar sesión que podrá ser cualquiera de las siguientes: vía correo electrónico o vía Facebook.  De no contar con una cuenta registrada, el usuario podrá hacer clic en el botón “Crear Cuenta” y llenar los campos solicitados.

Una vez registrada, se tendrá acceso ilimitado a exclusivas promociones y lanzamientos de productos.

 

Contraseña olvidada

En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en el botón “Mi Cuenta”, se desplegará una ventana para ingresar a la cuenta registrada. Debajo del recuadro de  “Contraseña”, aparece el link para restablecer la contraseña titulado “Olvidé mi contraseña”.

Al hacer clic a dicho vínculo, se solicitará ingresar la dirección de correo electrónico registrada para enviar por ese medio la modificación de contraseña, siguiendo los pasos indicados en el mail.

 

¿Cómo puedo obtener asesoramiento sobre los productos Lancôme?

En la sección "Productos" o enviando sus preguntas al servicio al cliente de Lancôme por correo electrónico a la dirección info@lancome.cl.

 

¿Cómo conocer promociones?

Al estar registrada en nuestra página Lancome.com.mx y/o Newsletters, estarás enterada de las más recientes promociones antes que nadie. Si tienes alguna duda con una promoción en específico, escríbenos por correo electrónico a la dirección info@lancome.cl.

 

COMPRA

¿Cómo realizar un pedido?

Una vez que has encontrado el producto de tu interés, elije el tono, tamaño, presentación y la cantidad de artículos que deseas adquirir. Haz clic en "Añadir a bolsa de compras"

 

Producto no disponible

Procuraremos que los productos mostrados en el Sitio estén disponibles. No obstante, puede ocurrir que, excepcionalmente, un producto no esté disponible. En ese caso, al hacer clic en "Añadir a bolsa de compras", aparece una ventana que informa que el producto deseado no está disponible en ese momento. Se te invitará a introducir tu correo electrónico en la ventana para recibir información de Lancôme en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Para más detalle, te invitamos a consultar nuestra Políticas de Compra.

 

¿Qué formas de pago se ofrecen?

Una vez confirmado el pedido, se te solicitará el pago.

Los pagos realizados en la e-Boutique Lancôme son transmitidos con un método seguro a traves de Transbank.

Te ofrecemos uno método de pago seguro:

-Pago en línea con tarjeta de crédito y débito: Visa, Mastercard, American Express.

Los datos de tu tarjeta son encriptados mediante el método SSL, y no serán conocidos ni almacenados por Lancôme. Los pagos realizados en el sitio lancome.cl se transmiten mediante un método de pago seguro a la entidad bancaria designada a tal efecto, Transbank.

Por cualquier información acerca del pago, contacta con el servicio al cliente de Lancôme por correo electrónico a la dirección info@lancome.cl.

 

¿Cómo saber si mi pedido se ha registrado?

Una vez validado tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico. El mensaje contendrá las informaciones siguientes:

  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Datos de facturación y de entrega
  • Lista de artículos pedidos
  • Importe total del pedido

Si no recibes este correo de confirmación, puede ser que tu pedido no se haya registrado.

Para verificar, contáctanos por correo electrónico a la dirección  info@lancome.cl.

 

ENVÍO

¿Cómo acceder al seguimiento de mi pedido?

Una vez validados tu pedido y tu pago

Lancôme te enviará un primer correo electrónico de confirmación de pedido.

 

Una vez su pedido preparado y despachado

Recibirás una confirmación del envío por correo electrónico. Este segundo correo electrónico contendrá un número de orden. Podrás acceder al seguimiento de su orden, haciendo clic en el enlace de seguimiento de pedido incluido en este correo electrónico, e introduciendo el número de orden en el lugar previsto para ello en el sitio. En caso de problema, contacte por correo electrónico con el servicio al cliente de Lancôme al correo electrónico info@lancome.cl o bien, al número telefónico 800 123 502.

 

Seguimiento de pedido en tu espacio personal

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido en línea en la sección "Pedido" reservada para los miembros inscritos.

 

Tu pedido está

  • Registrado: eres informado por correo electrónico
  • En preparación: los pedidos se preparan en el día (días laborables) o al siguiente día laborable
  • Despachado: eres informado por correo electrónico cuando el pedido se entrega al servicio de paquetería Starken
  • Entregado: el pedido ha sido entregado; el recibo se envía dentro del paquete.

*En caso de no recibir el paquete, se te notificará vía correo electrónico y/o llamada para ofrecer un nuevo intento de entrega.

 

Recepción de pedido

Una vez que se te entregue el pedido. Deberás verificar y firmar que estás de acuerdo con el contenido y recepción del mismo.

 

Restricciones

No se permite entrega de productos en direcciones que no correspondan a domicilios particulares u oficinas.

 

¿Cuáles son los gastos de envío y qué tipos de entrega que se ofrecen?

En compras menores a $50,000.00 el envío será cobrado dependiendo del peso del paquete. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Compras.

 

¿Cómo cancelar o modificar mi pedido?

Agregar artículos a un pedido inmediatamente después de haberlo validado

Si notificas a servicio al cliente de Lancôme al correo info@lancome.cl en un plazo no mayor a 30 (treinta) minutos después de haber realizado el pedido, será posible añadir artículos a tu pedido antes de que éste sea elaborado. Pueden aplicar modificaciones al precio de envío.  

 

Cancelar un pedido después de la validación del pago

No es posible cancelar la totalidad del pedido si el servicio al cliente de Lancôme te informa que ya ha sido elaborado.

Antes de validar el pago, puedes modificar o cancelar el pedido en la página "Mi Bolsa de Compras" durante la etapa de validación del pedido.

 

Entregas internacionales

Lancôme Chile exclusivamente hará envíos dentro de la República de Chile. No contamos con servicio de envíos internacionales.

 

Políticas de Devolución

Lancôme aceptara devolución de uno o varios de los Productos adquiridos siempre y cuando recaiga en alguno de los siguientes supuestos:

  • Producto dañado
  • Reacciones alérgicas
  • Producto que no figura en el ticket de compra

Ninguna devolución será procedente si no se realiza en un máximo de 7 (siete) días a partir del día siguiente a aquél en el que se haya entregado el Pedido.

Para más detalles del proceso de devolución, consulta nuestras Políticas de Compra o escríbenos a info@lancome.cl.