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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEDIDO Y COMPRA

1. SOLICITUD DE PEDIDO. PROCESO DE COMPRA: El proceso de compra es activado cuando recibimos su solicitud de pedido informándonos de su elección. Con dicha solicitud nos autoriza a verificar las condiciones de su pedido y las de su medio de pago (existencia, vigencia, habilitación, saldo disponible), así como a efectuar el cargo en su cuenta o tarjeta. Le agradeceremos mantenerse atento(a) al correo electrónico que haya ingresado en la solicitud de pedido, ya que éste será el medio de comunicación al que le enviaremos la información sobre dicha solicitud, especialmente, pero no limitado, la notificación de cualquier inconveniente y/o la confirmación de la compra.

La gestión de la solicitud de pedido y/o la confirmación de la compra, dependen del pago íntegro y oportuno del precio y/o del envío.

2. PASOS PARA ENVIAR LA SOLICITUD DE PEDIDO: Una vez que haya elegido el producto que desea comprar, para enviar la solicitud de pedido solo debe ingresarlo en el carro de compras y llenar los datos e informaciones que se le pedirán en el formulario de solicitud de compra y completado, enviarlo a través del sitio. Luego, solo debe estar atento(a) a su correo electrónico.

3. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO: Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
a) Tarjetas de Crédito que se encuentren habilitadas.
b) Tarjetas de Débito que se encuentren habilitadas
c) Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en www.lancome.cl.

Los cargos por la forma y oportunidad de uso de las tarjetas y cuentas mencionadas en las letras a y b , ya sea por concepto de intereses, comisiones de administración o de cualquier otro tipo, impuestos u otros, que sean diferentes de los precios y tarifas informados en nuestro sitio para los productos/servicios materia de la(s) solicitud(es) de pedido, se regirán por las condiciones pactadas entre el usuario y su banco o emisor/operador de la tarjeta. Antes de escoger una modalidad de pago, infórmese bien de las condiciones de uso de su(s) tarjeta(s)/cuenta(s).

4. DERECHO DE RETRACTO: L’Oreal Chile informa que para los contratos celebrados por medio de este sitio, NO APLICA el derecho de retracto.

5DESPACHO Y ENVÍO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO: Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despacharán y entregarán en la forma, lugar y fecha escogida por el usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el sitio.

a. Gastos envío: El costo del envío del producto es de cargo del comprador. El precio/tarifa aplicable es el vigente al momento de la solicitud de pedido y que haya sido informado en el sitio.
b. Plazos de entrega: La entrega del o los productos se compromete dentro de un plazo máximo de 30 días corridos. Si el último día del plazo recayera en un sábado, domingo o festivo se entenderá que el trigésimo día corresponde al siguiente hábil. Los plazos pueden variar según la región de envío
c. Días de entrega: De lunes a viernes entre las 9 h y 19 h. No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos.
d. Lugares de entrega: La entrega se hará en la dirección identificada por el usuario(a) en la solicitud de pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.
Exclusiones: d.1) No se entregan a apartados de correos; d.2) No hacemos envíos, ni entregas fuera de Chile. d.3)Los lugares donde hacemos entregas son solo los que se pueden seleccionar a través de nuestra página web
e. Operador Logístico de Entrega – Instrucciones – Intentos de Entrega Fallida por No Encontrarse a Nadie en el Domicilio: La entrega la hace nuestro operador logístico autorizado, quien tiene la instrucción de entregar el o los producto(s) a una persona natural identificada que se encuentre en el domicilio señalado para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el o los productos y los llevará de vuelta a la Central para realizar un segundo intento de entrega. Si en 2 ocasiones no se encuentra nadie en el domicilio, el cliente deberá contactarse con nuestro call center de servicio al cliente para agendar una nueva fecha de entrega (3° ocasión). Si en esta tercera ocasión, tampoco se encontrare nadie en el domicilio, el cliente debe coordinar con el call center de servicio al cliente una nueva fecha de entrega (4° ocasión) la que tendrá un costo adicional equivalente al precio/tarifa informado en el sitio para este servicio, al momento de requerir un cuarto intento de entrega. Una vez generada la solicitud antes aludida y pagada la tarifa/precio correspondiente, se podrá proceder a agendar envío y entrega.
f. Entrega Conforme: Al recibir los productos pedidos, el cliente debe comprobar que los productos son los comprados. Si faltan productos, lo entregado no coincide con los productos materia de la confirmación de compra, el producto viene dañado, no lo reciba y tome contacto con call center de servicio al cliente de tu boutique online, en el teléfono y horarios arriba indicados. Se requerirá número de despacho u orden de pedido.
g. Contacto por parte del usuario: Es importante dejar un número de teléfono de contacto. Preferiblemente móvil. Todos los paquetes requieren una firma a la hora de la entrega.

6. GARANTIA LEGAL: Todos los productos que compre en nuestro sitio, cuentan con la garantía legal establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
7. GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Sin perjuicio de la garantía legal, si dentro de los 30 días siguientes a la entrega del o los producto(s) comprados en nuestro sitio, cambia de opinión y quiere cambiarlo por otro(s) producto(s) también de nuestro sitio, podrá hacerlo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
a. El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packing se encuentre sellado.
b. Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Site). Recuerde que si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico.

Para hacer uso de esta Garantía de Satisfacción, solo debe contactarse con el call center e informar, para que se coordine el retiro del producto a través de nuestro operador logístico.

Evítese molestias y pérdidas de tiempo innecesarias, recordando que esta garantía de satisfacción es distinta de la garantía legal y solo le permite cambios por otros productos del sitio. Si su producto está en situación de garantía legal, no debe activar la garantía de satisfacción, sino que la establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.